Empezamos la semana con ideas para tunear este mueble tan sencillo de Ikea. Característico por su color natural y por se de madera maciza (no todos los muebles de esta tienda pueden decir lo mismo). Para muchos estas mismas cualidades de la cajonera TARVA son las que hacen que nos les guste, y tiran/tiramos a por otras cómodas lacadas. Pero esto en realidad es una ventaja porque nos abre un mundo nuevo de posibilidades para dejarlo a nuestro gusto.
Blanco, como las patas en dorado al igual que los pomos
(Ver más aquí)
De rojo y con unos pomos muy originales como si fueran corales marinos, encontramos esta transformación que por su color me recuerda a los muebles chinos.
(Vía)
De blanco y con unos listones que decoran cada cajón encontramos este DIY.
(Aquí)
También con listones, pero esta vez para cerrar el diseño en el que entelamos cada cajón (también se podría hacer con papel).
(Paso a paso aquí)
Una idea muy sencilla, tan sólo tendremos que pintar el mueble y cambiar los pomos por los que más nos gusten. Pero lo que realmente me ha gustado de esta inspiración ¡es la idea de ponerla en la cocina!
(Visto aquí)
La última inspiración de hoy, donde han pintado la tapa de un color (negro) y el resto de blanco. Como podemos ver también han decidido cubrir el hueco de abajo que dejaban las patas. Y para terminar han usado las manillas de las puertas que venden para los armarios de cocina (de Ikea también)
(Para seguir el proceso paso a paso, aquí)
Como diría aquel que salía en la televisión
"fácil, sencillo y para toda la familia"
Comenta, comparte, dale a "me gusta" y me harás muy feliz!