Como puedes ver la cocina antes del cambio radical era un espacio pequeño, oscuro y soso, sin ningún detalle decorativo que destacará y sin demasiada personalidad.
Para la reforma de esta vivienda se ha optado por tirar muchas de las paredes interiores que daban como resultado pequeños espacios. Al prescindir de ellas, la vivienda ha ganado amplitud y luminosidad.
Para el nuevo diseño de la cocina, esta se ha diseñado desde 0, se ha optado por una nueva distribución para integrarla así con el espacio comedor. ¿En qué ha consistido el cambio radical de esta cocina?
Se ha substituido el antiguo parquet (oscuro) por uno de roble natural con un punto de blanco.
Se ha pintado todas las paredes en un tono más neutro; para esta ocasión el blanco ha sido la apuesta ganadora. Ello permite que resalte aún más la luz natural de la vivienda.
Para el diseño y la nueva distribución de la cocina, se ha optado por utilizar dos frentes. Unos muebles a pared y en paralelo una isla con más de una función (espacio de trabajo, zona de aguas y espacio office)
Para el cambio radical de la cocina el blanco es el gran protagonista, se ha utilizado para las paredes, muebles, encimeras y detalles decorativos.
Para contrastar la aparente “frialdad” del blanco se han añadido detalles en negro: los tiradores, el fregadero, la grifería y unas livianas estanterías que decoran la pared de cocción de la cocina. Este último detalle aporta estilo y personalidad a la cocina. ¿Te gusta la idea?
Para diferenciar las zonas de trabajo, la pared destinada al espacio de cocción y trabajo se ha revestido con papel pintado de estampado geométrico en tonos blancos, gris y negro. Este detalle unifica la decoración del espacio.
La madera natural de los taburetes y de algunos complementos decorativos, junto con las plantas añaden un toque natural a la nueva cocina. 
Fuente: Coco & Jack
Nueva distribución, nuevos materiales, muebles, acabados y los contrastes han permitido un cambio radical de lo más espectacular en esta cocina. Espero que la publicación de hoy te inspire para dar un nuevo look a tu cocina.
¿Qué de ha parecido el antes y después que te enseño hoy?
¿Te gusta el cambio radical que se ha hecho a esta cocina?
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *
The post appeared first on El Pais de Sarah.