decoracion y ceramica Idea guardada 18 veces
La valoración media de 26 personas es: Buena

Antes y Después de una reforma integral

Hoy os traigo una coqueta reforma realizada por la empresa Ib10, en un antiguo apartamento, donde podréis observar el gran cambio realizado, principalmente en baño y cocina, pasando de ser una vivienda clásica y un tanto antigua a una vivienda con un aire elegante y moderno.

Empezando nuestro recorrido de la vivienda, en el recibidor, apreciamos ya un notable cambio entre el antes y el después, puesto que al tratarse de una reforma integral, puertas y tabiques han sido modificados y cambiados de lugar. También vemos como el hecho de utilizar un pavimento u otro, nos va a marcar muchísimo el aspecto eneral del apartamento. Así, en esta ocasión, IB10 ha optado por un porcelánico tipo madera, de la firma Zirconio, con unas medidas de 20*120 cm. También vemos en la imágen como ha aprovechado un pequeño hueco al fondo del pasillo, para colocar un armario donde poder guardar chaquetas, bolsos y paraguas … y mantener la casa en orden. En la siguiente imágen podemos apreciar el antes y el después.

email.

La entrada Antes y Después de una reforma integral aparece primero en Decoración y Cerámica: Magazine de diseño y arquitectura.

 

Fuente: este post proviene de decoracion y ceramica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el estilo Cannage?

Cannage se denomina a la técnica del trenzado del ratán, y aunque quizás dicho así puedas pensar que no sabes de qué se trata, estoy segura de que si te pregunto acerca de los muebles de rejilla, ense ...

Recomendamos