Mucha gente me ha preguntado por el sofá de la casa de Valencia, que nos costará 180 en la sección de oportunidades es una de las causas principales, lo cierto es que la única pega que tenía el pobre era el color, un blanco roto bastante sucio y que no le iba mucho a la decoración general que teníamos en nuestro salón.
Después de mucho pensarlo nos animamos al cambio de fundas y fue así como conocí el trabajo de www.sofa-therapy.com, una web que hace realidad todos tus sueños a nivel de tapicería porque tiene TODOS LOS COLORES que existen.
Mi primera idea fue gris, pues bien... habían como 15 gamas de grises y acabados ¡una verdadera locura! pero por si eso no fuera poco te ayudan a la elección según tus preferencias personales (perros, pelos, colores, niños...) ya sabéis ese tipo de detalles que nos hacen la vida más fácil, como lavar la funda en la lavadora o que se limpie bien con agua y jabón en caso de mancha accidental. Una vez elegidos los posibles candidatos te mandan unas muestras GRATIS a casa para que puedas comparar y una vez hecho el pedido lo tienes listo enseguida.
Yo por el tema de los animales, me decanté por la funda Calafate gris claro, se lava en la lavadora y el color es muy fácil de combinar.
Aquí os dejo el resultado final con el ANTES Y DESPUÉS de todo el proceso, a nosotros nos parece un salón totalmente nuevo, mucho más actual y luminoso, ahora si está por fin como realmente nos gusta.
¿lo vemos mejor?
Gracias a Sofatherapy por su atención, sino queréis perderos nada os dejo su web, donde podéis consultar modelos, colores y opciones...ojo tienen funda mint y rosa cuarzo.
¿Qué os parece el cambio?