Comenzamos nuestro paseo por el salón, como veréis en las imágenes antes de pasar por las manos de un experto, la casa tenía una combinación de muebles bastante peculiar, piezas con cierto aire antiguo que si bien no me importaría restaurar alguna de ellas, la mezcla de todas daba un aspecto viejo a la casa. Además no combinaban entre sí y la casa no seguía una línea de diseño entre sus estancias, algo que sí han conseguido después.
Y ahora os muestro el después…
¿No os parece increíble el cambio? Con el uso de un suelo mucho más suave y pintando las paredes de blanco han conseguido que la casa sea mucho más luminosa. Los pequeños detalles como las plantas, la alfombra y el maravilloso espejo redondo le dan personalidad y desaparece esa sensación destartalada que tenía antes la casa. Además con el espejo consiguen que el salón parezca mucho más grande y le da amplitud a la estancia. ¡Nos encanta!
Pero los cambios no solo los han hecho en el salón, ¿queréis ver la cocina?
Como podéis ver, la cocina y zona de comedor tienen un aspecto muy similar al que nos encontrábamos en el salón. Muebles de distintos estilos y colores que no combinan entre sí y que hacen que la zona parezca mucho más pequeña de lo que realmente es al tener tonos oscuros. Esta casa tiene algo peculiar, desde el salón podemos ver la cocina y comedor, por lo que tenemos que mantener el estilo y colores para dar uniformidad a todo el espacio.
Si os fijáis bien han eliminado las separaciones que antes existían entre el salón y el comedor, creando una sola estancia en la que los colores combinan a la perfección y dan este resultado tan increíble. Aunque la colocación de los elementos (isla de la cocina y mesa) sigue siendo la misma, al introducir el blanco en distintos elementos como el mármol, los azulejos de la cocina y por supuesto las paredes, hacen que esta estancia parezca mucho más amplia y luminosa.
El antes y después del baño es igual de espectacular que todo los cambios que hemos visto hasta ahora…
¿De quién sería la idea de pintar las paredes del baño de gris oscuro? El baño es el claro ejemplo de cómo con dos consejos sobre el color y el uso de materiales podemos conseguir que un baño parezca mucho más grande. Destacar los detalles en hierro forjado de los apliques del baño y la maravillosa lámpara color cobre <3
Por último, os quiero enseñar el antes y después del dormitorio…
Sin hacer grandes reflexiones, nos encontramos con un dormitorio bastante normalito y donde no han puesto demasiada atención a los detalles. Todo lo contrario a lo que nos vamos a encontrar en el después…
Un cambio realmente espectacular con muy pocos elementos, dos bonitas mesillas con dos lamparillas de noche escogidas cuidadosamente. Si a eso le sumamos unos textiles maravillosos conseguimos el resultado que estáis viendo.
Vía
¿Qué os parecido este antes y después?
The post Antes y después increíble appeared first on .