Antes y después de un baño de cortesía



Hoy para acabar la semana os traigo un antes y después de esos que enamoran.

Si tu también tienes un baño de cortesía pequeño y te gustaría hacerlo más elegante y espacioso, el post de hoy te va ayudar a ver como podría quedar.

Viendo como era antes, parece que no se puede hacer mucho para mejorarlo, pero se ha conseguido darle un aspecto mucho más fresco, moderno y elegante.





Si tu presupuesto es ajustado, eso no implica que no puedas mejorarlo, poner un suelo vinílico es fácil y económico y ahora lo hay que imitan la madera están muy acertados.

Para la pared, en esta reforma se ha optado por un papel también vinílico, que le da frescura y glamour.



Los detalles cuentan mucho, por eso no hay que olvidarse de ellos. Unas plantas para darle un toque verde, un espejo ovalado con unas luces en tulipa, y elegir una grifería diferente, como esta ton un toque vintage.
El mueble de lavabo se ha hecho a partir de una cómoda de cajones en espejo y sobre esta se ha adaptado el lavabo y un sobre de mármol.




Espero que os guste este cambio y que os sirva de inspiración.

Muy feliz viernes,

Besos,



Vía

Fuente: este post proviene de Se llama Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recibidor Low Cost

No es necesario invertir mucho para tener un recibir sencillo y practico. Una pequeña zona para dar la bienvenida, sin tener que gastar mucho dinero. Hoy os enseño nuestro recibidor, un espacio peque ...

Mimosa

Febrero es el mes de la mimosa, ¿qué te parece regalar esta bonita flor el día de San Valentín? Un poquito de historia ... La Mimosa y la Costa azul Las mimosas dan ese color chic a la Costa Azu ...

un rincón de artista

Si sois de los que os gusta dibujar y pintar, y siempre habéis querido tener un rincón en casa para poder disfrutar de este hobby o simplemente os gustaría crear un pequeño espacio creativo para los m ...

Recomendamos