Antes y después de un baño pasado de moda

El de hoy es uno de esos Antes y Después en los que pocos cambios, y por tanto poca inversión, consiguen grandes resultados.  Se trata de un baño de invitados que definitivamente ha tenido días mejores.  La renovación resulta sorprendente por su sencillez.

Antes y después de un baño pasado de moda

antes y después de un baño pasado de moda


Antes y después de un baño pasado de moda


Es muy posible que al ver la imagen del “Antes” y pensando en actualizar este baño pasado de moda la primera idea que se te venga a la cabeza es sustituir el lavabo con pié por un pequeño lavabo mucho más actual y con espacio de almacenamiento debajo.

Sin embargo, en esta ocasión se ha decidido conservar no solo el lavabo, sino varios elementos del antiguo baño.  Si te fijas bien en el después, verás que ha sido todo un acierto y que mantiene así el “espíritu del baño”.  Es lo que lo hace diferente.

Sí se ha dicho adiós sin embargo a los azulejos rosados, sustituyéndolos por pintura para conseguir unificar el espacio.  Y por supuesto se ha renovado el linóleo desgastado a favor de un suelo laminado oscuro que imita la madera natural.

Para la zona de la bañera se ha optado por los siempre actuales subway tiles que encajan perfectamente con el estilo final que se ha querido mantener en el baño.

Imágenes:  Content + Company vía Appartment Therapy

Para terminar el cambio, desaparece el espejo y el foco de luz, sustituyéndose ambos por unos modelos no solo más actuales, sino también más adecuados al tamaño del hueco de la pared.

Un pequeño armario gris, algunos detalles y plantas, rematan la renovación y consiguen transformar con los mínimos cambios un baño totalmente pasado de moda, en actual y acogedor.  ¿Verdad que parece magia?

Ya sabes que si quieres recibir las 3 actualizaciones semanales del blog y contenido exclusivo sólo tienes que suscribirte a la newsletter.

¡Feliz día!

The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Recomendamos