Hoy os voy a mostrar el antes y el después de una cocina. Pero no es un antes y un después cualquiera, no. Es un después muy resultón para ser lowcost. Un ejemplo de esos que podéis poner en práctica en vuestras casas, con vuestras propias manitas y con un presupuesto reducido.
La cocina que va a sufrir la transformación lowcost es esta cocina:
Era una cocina de los años 90 en acabado roble sin nada de atractivo y con un montón de armarios altos pequeños e incómodos, con mucho espacio perdido para el almacenamiento.
Así que los propietarios, se pusieron manos a la obra y sustituyeron los armarios altos por unos sencillos estantes con escuadras para alojar todo el menaje a la vista y con acceso fácil. También se aprovechó a eliminar los azulejos de la pared por un revestimiento de lamas de madera pintada en blanco. Y los armarios bajos se conservaron y pintaron en color turquesa. Tan sólo se cambió el grifo y los taburetes, que fueron sustituidos por unos al estilo Plastic Chair de los Eames.
El resultado, una cocina nueva mucho más despejada, amplia, luminosa y alegre que antes... y, sobre todo, por poco dinero.
Fotos vía.
Ideal: un auténtico cambio con muy poco presupuesto...
Espero que os haya gustado!!!
Feliz fin de semana de verano!!!Eva
¿Te ha gustado? Puedes seguir a Dec&You en:
Facebook - Twitter - YouTube - Pinterest - Instagram - Bloglovin - Google+