Una vez entramos, encontramos dándonos la bienvenida un hermoso recibidor de madera con cajones de colores y un espejo siguiendo la estética del mueble. A mano izquierda, dónde antes encontrábamos un viejo comedor, ahora podemos observar un bonito salón abierto, que equipamos con un sofá estilo nórdico, con patas de madera y tapicería gris frente a una mesa de centro de cristal y todo ello enmarcado por una alfombra blanca con dibujos lineales en negro. Para darle versatilidad al espacio colocamos varias estanterías, llenas de color, dándole vida al espacio.
La siguiente estancia que encontramos en nuestra reforma es un espacio abierto donde tenemos una cocina totalmente equipada, con un suelo de azulejos de diferentes diseños que cada vez que lo vemos nos enamora. Los muebles tienen un acabado en blanco y coronados con una encimera de madera clara que le da un estilo neutro y lineal. Para dar paso al resto de la estancia tenemos una isla de doble altura, iluminada por tres lámparas colgantes siguiendo la línea decorativa del resto de la cocina.
Para completar esta estancia abrimos el espacio y tiramos el viejo salón, donde colocaremos el nuevo comedor, con una gran mesa y sillas de diseño. Junto a la ventana diseñamos un pequeño espacio con dos butacas y una pequeña mesa de centro, para poder relajarnos después de cada comida y tomar un café tranquilamente. Toda esta estancia esta rodeada de una pared de ladrillo blanco, dando ese toque distinguido que necesita todo hogar. Para completar el espacio tenemos un pequeño aseo equipado de lo esencial, pero sin descuidar ni un solo detalle del diseño.
Uno de los antiguos dormitorios lo destinamos a la creación de un precioso despacho, con una gran librería donde podemos guardar todos nuestros libros preferidos y disfrutar de un tiempo de lectura en un cómodo sillón de diseño, creando así un pequeño refugio del mundo exterior. Mantenemos el baño original cambiándole la bañera por una enorme ducha y actualizando todos los sanitarios, dándole ese estilo buscado en toda la casa.
Para finalizar, tenemos dos dormitorios, uno principal que creamos al juntar el trastero y el dormitorio, dejando espacio suficiente para crear una gran habitación, con una gran cama matrimonial encabezada por un trio de cuadros coloridos dándole una gran luz y vida al espacio. También tenemos un vestidor propio y baño privado, completamente equipado. El segundo dormitorio está diseñado para una niña adolescente, donde tenemos un gran armario en esquina, que da paso a una bonita cama y junto a la ventana podemos ver un espacio de estudio diferenciado y totalmente acorde con todo el diseño.
Espero que os haya gustado nuestra reforma tanto como nos a gustado a nosotras crearlo
Un saludo enorme de parte del Equipo de M2 Al Detalle
info@m2aldetalle.com
Nuestros servicios, online y presencial.