comunidades

ANTES Y DESPUÉS - SALÓN DE REBECA

Hoy os traigo el antes y después de un salón, otro de mis trabajos, o mejor dicho retos, que tanto me gustan!!. Otro salón en el que tenía que hacer un cambio de look respetando mobiliario y algunos objetos personales.

Cuando vi por primera vez el salón de Rebeca me pareció muy oscuro y con demasiadas cosas, todo un poco recargado, lo que desmerecía bastante la estancia y su tamaño.

Lo primero que hice es hablar como siempre con mi clienta, sobre lo que tenía que quedarse y lo que podíamos retirar sin ningún problema, para empezar a trabajar en mi proyecto de cambio de look.

Que hice:

Lo primero y fundamental, fue escoger un nuevo color para las paredes consiguiendo así un salón más luminoso.

* Teniendo en cuenta la paleta de color, en la mayoría de los cuadros existentes,  busqué una nueva tapicería para los puf y los cojines.

* Las piezas nuevas que añadí solo han sido la mesa de centro, la lámpara de mesa y las flores.

El resto del trabajo ha consistido sobre todo retirar muebles y adornos innecesarios, recolocar cuadros y cambiar la ubicación de la alfombra, que antes estaba en la zona del comedor.

Retirar, mover, cambiar, recolocar?.. realmente esas son las claves del cambio de look de este salón.

La verdad que con cuatro cositas nuevas y una mano de pintura, he conseguido un salón más actual y elegante.

Espero que te guste tanto como a Rebeca y a mi.







Sígueme / Follow me

FACEBOOK ? BLOGLOVIN ? PINTEREST

Edyta.

Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el artículo anterior sobre esta vivienda (aquí), tienes el resumen de lo que hicimos antes del gran día, montaje e instalación de mobiliario. Tanto para los clientes como para mí, es el día más emo ...

Hoy te cuento la historia de este piso que, tras terminarlo, no se me ocurrió mejor título que “Piso de Atelier”. Este vocablo significa taller, pero hay que indicar que no se refiere a cualquier tipo ...

A 165km de Kraków ( Krakovia ) y a 60 km de mi ciudad natal, Mielec se sitúa un pequeño pueblo cuyo nombre es Chañcza. El pueblo en si es muy pequeño, pero atrae los veraneantes por la belleza de sus ...

Etiquetas: general

Recomendamos