La cliente había visto otro aparador similar en la shop que ya se fue para un nuevo hogar hacía tiempo.Así que le envié imágenes de varios de los que teníamos en el taller y eligió este.Una bonita pieza de madera de castaño de mediados del siglo XX de estilo afrancesado para seguir la misma línea que el dormitorio,ya que el baño está integrado en él y la zona de lavabo está separada del resto del baño y muy próxima a la habitación.
Quiso que lo personalizaramos igual que el que había visto,en blanco con una pátina envejecida y los bordes en un gris averdosado decapado en esquinas y molduras y los tiradores originales se respetaron.
La utilidad del aparador era ser mueble bajo lavabo.Ideal por sus dimensiones para integrar dos lavamanos y de gran capacidad para almacenaje.Aquí se optó por dos labavos redondos de estilo moderno para jugar con el contraste de antiguo y moderno.
Los detalles, grifería, accesorios y espejos van en dorado. los espejos son también una petición que nos hizo así que nuestro carpintero se puso manos a la obra( es cien por cien artesanal )con las dimensiones adecuadas y el acabado en pan de oro.
Y este es el resultado final un lavabo clásico pero a la vez actual. A la cliente le encantó era lo que tenía en mente y nosotros lo hicimos realidad¿Qué mayor satisfacción?
Si quieres saber cómo tranformar un aparador vintage en algo nuevo y distinto mira este tutorial que hicimos con esta técnica decorativa.
Aquí te dejo también el vídeo.
Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!
No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.
¡Feliz martes!
Isabel