Se trata de un amplio apartamento muy luminoso y con una distribución peculiar. A pesar de que esta casa se centra en el color blanco, cuenta con recursos más que suficientes para obtener un resultado más que acojedor. La amplitud se duplica gracias a sus altos techos, sus paredes blancas y los grandes ventanales que duplican la luminosidad, como detalle que aporta calidez el precioso suelode madera.
Su mobiliario, perfectamente escogido para ser práctico y útil, está perfectamente distribuido por la vivienda para no estorbar visualmente pudiendo restar amplitud al conjunto. Además muchas de sus piezas son low cost, de la firma IKEA.
El rincón que más me gusta es el espectacular salón, suprecioso sofá repleto de cojines, el cuadro los ventanales… son ideales para pasar la tarde, pero sobretodo el rincón de lectura que consiguen gracias a unas comodas butacas ya unos cubos de almazenaje colocados de forma muy original.
El comedor: preioso, luminoso y amplio, perfecto para grandes cenas entre familia y amigos. Destaco la acertada composición de cuadros y la preciosa consola de ikea.
La cocina, es el siguiente lugar que más me gusta. Exquisuta mezcla entre los muebles de lineas puras, rectas y modernas, con las estanterias y encimera de madera más rústica (un gran ejemplo de como combinar diferentes estilos acertando).
Os dejo con las fotografias para que vais el resto de la vivienda, el dormitorio y el vestidos que tambien son fantásticos, espero que os gusten…
Imágenes vía Stadshem
¿Qué os ha parecido esta vivienda?
¿Os gusta su estilo contemporáneo con toques nórdicos?