El amarillo, en este interior, aporta el toque de ambiente "soleado"y vigoriza dando calidez. La combinación de estos dos colores dan como resultado una vivienda en armonía equilibrada con un impresionante interior urbano. Además, el apartamento de dimensiones justas, gana en fluidez y espacio, pues al "diluir" la escala del negro, hace que cualquier variación de la tonalidad encaje perfectamente.
Destaca el espacio de la zona social, completamente abierto y comunicado con un amplio y luminoso salón con ventanas panorámicas y maravillosas vistas a la ciudad, que bañan de luz natural. La bandeja colocada con mimo y estrategicamente con los limones y limas en diferentes tonos sobre la mesa del comedor no sólo lo hace una visión estética muy atractiva y que siempre funciona, sino que, además, aporta un aroma maravilloso. En toda la decoración destaca el exquisito mapa de la pared de la ciudad.
Los dos dormitorios han salvado el mismo equilibrio excepcional. Ambiente tranquilo y relajante en el que se diluyen elementos de color amarillo, que dan sensación de alegría despreocupada. En toda la vivienda se coloca un solado de madera que es perfecto para contrastar combinaciones. El cuarto de baño se encuentra en los mismos colores que el resto de la vivienda.
Elegante, no aburrido, cómodo para cualquier estado de ánimo, y lo más importante, práctico en todo momento. ¿te gustan la combinación de gris y amarillo? ¡Feliz día a todos!
Fotografías [] roomble
Sígueme
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
Virlova Interiorismo