La distribución obviamente se ha actualizado. Hoy en día, pocas reformas no contemplan unificar los espacios nobles de la casa. La cocina es ya, por unanimidad, el espacio más vivido y apreciado. Es probable que por eso, todo el color se centre aquí, en este espacio. Desde luego no podía impactar más un mueble en rojo coral en un entorno blanco y negro.
Las lámparas y radiadores oversize son otra constante de estos diseñadores. En concreto, estos radiadores-muelle gigantes son como esculturas, focalizando toda nuestra atención y sorpresa.
La clave para que, a pesar del todo blanco, el espacio resulte acogedor es sin duda el tono claro de la madera en suelos y muebles. Éstos últimos, de estilo escandinavo, son de líneas muy sencillas (casi minimalistas, a juzgar por el dormitorio y el baño).
Sorprende el baño, pues la colocación a cartabón de los azulejos crea un juego inesperado, pero la baza mejor jugada es la del fondo en negro, como si fuese un cuadro que nos atrae y acerca. Así, con toda esta tontería, el baño ni es tan largo, ni es tan estrecho.
¿te gusta? Si buscas más inspiración de casa alucinante síguenos en Pinterest o Instagram.
Photography by Martin Chum. Images via Jan&Henry
.