Decorapolis Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Apartamento: Proyecto de interiorismo de un Duplex en Montreal

001_1


Precioso Proyecto de Interiorismo en un Apartamento de Montreal

Para realizar cualquier proyecto de interiorismo hay que tener en cuenta muchos detalles, pero lo más importante es que su decoración y funcionalidad vayan acorde al estilo de vida de sus propietarios. Todos queremos tener una casa con una decoración única e interesante, pero ante todo funcional y no siempre es sencillo conseguir este objetivo.

Hoy os acercamos el diseño de este apartamento de Montreal, en cuya azotea sus propietarios han instalado un pequeño jacuzzi y han creado una zona de estar con sofás y una mesa comedor de exterior. Los suelos de madera, su luminosidad y amplitud convierten este espacio en un lugar muy acogedor.

1


Junto al jacuzzi de la azotea hay un baño con un diseño moderno y funcional para que puedas salir del jacuzzi e ir directamente a la ducha o viceversa. Cómodo, ¿verdad?

2


Los muebles de exterior son del mismo material que el suelo y las paredes. El protagonista principal es la madera. La altura de las paredes y la vegetación exterior consiguen un espacio íntimo y familiar.

Captura de pantalla 2014-05-26 18.32.41


También se accede al salón desde la terraza a través de un gran ventanal.

Captura de pantalla 2014-05-26 18.18.54


La cocina americana lacada en blanco aporta luminosidad y amplitud al espacio.  Se juega mucho con el blanco, y el negro, así como con una escala de tonos cremas. Toda la estancia cuenta con una decoración moderna, y armónica. No hay nada que rompa el espacio…, hasta la barandilla de la escalera es de cristal.

Captura de pantalla 2014-05-26 18.31.17(2)


La iluminación también es protagonista. En las siguientes imágenes, puedes ver el estudio de la luz, y cuales son las sensaciones que transmiten y sus efectos sobre los materiales, y los volúmenes del espacio.

Captura de pantalla 2014-05-26 18.33.47
Captura de pantalla 2014-05-26 18.35.29


Captura de pantalla 2014-05-26 18.46.55

Esperamos que estas imágenes os inspiren tanto como a nosotros.

¡Hasta la próxima!

Archivado en: ¿Qué es Decorapolis?
Fuente: este post proviene de Decorapolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Personaliza tus muebles de Ikea

Originalmente publicado en DECORAPOLIS: Creo que a casi todas las personas que está relacionada con el mundo de la decoración, (ya sea por afición o por profesión), nos gusta todo lo relacionado con I ...

Decora2, mueble juvenil e infantil

Hola, mi nombre es Roberto, y soy el gerente de la empresa Decora2. El inicio de este negocio surgió tras quedarme sin empleo tras el cierre de la empresa donde trabajaba. Pensé que sería interesante ...

G-STAR RAW

Originalmente publicado en TEVIAC - Escaparatismo en Barcelona: G-STAR RAW ¿Y tú? ¿Cómo los llevas? Paseo de Gracia, 44 ? Barcelona - El escaparate de G-STAR RAW en Barcelona - ?#?gstar??#?wearit? ...

Recomendamos