comunidades

Apartamento retro en negro y verde mint

Hoy he querido compartir este apartamento con vosotros porque me conquistó de él la combinación de colores, sobre todo el conjunto de negro y verde mint, y que, aunque tenga bastante influencia nórdica, también es algo retro y atrevido.

Mi zona favorita es la cocina, los armarios en negro me encantan, ya os conté cómo pinté los míos de pintura de pizarra negra en mi cocina (sólo pinté la mitad superior, pero me gustó tanto el resultado que los voy a pintar todos en breve). Y éstos combinados con los electrodomésticos Smeg en mint, que me chiflan, y las baldosas de tipo hidraúlico del suelo, crean un ambiente con un punto retro y elegante bastante llamativo.

Aunque no es un apartamento grande, las zonas están bien aprovechadas. En un rinconcito del salón hay una zona de escritorio, con muebles y accesorios de estilo escandinavo, pero unos contrastes con colores más atrevidos, gracias a la pared azul y algunos complementos tirando a turquesa.

También tengo que reseñar las sillas (mi perdición en lo que al mundo decorativo respecta…), el carácter industrial de los taburetes y sillas tipo Tolix está endulzado con el verde mint y las sillas blancas que completan la mesa de comedor son uno de mis modelos favoritos, tanto, que escribo estas líneas sobre una igual en gris (la podéis ver en mi escritorio pinchando aquí)

Apartamento en negro y verde mint


Decoración retro


Negro y verde mint


Decorar apartamentos pequeños


Rincones con color


Decorar dormitorios


Apartamento con decoración retro y nórdica


Decorar baños modernos


Apartamento en blanco, negro y verde


Vía Picslovin

¿Os gusta la combinación de estilos y colores en este apartamento?

El artículo Apartamento retro en negro y verde mint es original de Decorar Mi Casa - Blog de decoración - Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración

Fuente: este post proviene de Decorar mi casa, blog de decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos