comunidades

Aprende a doblar camisetas con Irene: ¡mejor que Marie Kondo!


¿Estas cansad@ de que se arruguen tus camisetas cada vez que haces la maleta? Si es así, ¡no puedes perderte el siguiente vídeo! Descubre cómo doblar la ropa de forma correcta gracias al Método Irene; y empieza a ahorrar espacio en tu armario. Conseguirás que tu ropa quede muy bien colocada y sin una sola arruga. ¡Y lo mas importante! No volverás a perder el tiempo buscando tu camiseta favorita en el armario; ya que con este método, podrás diferenciar a la perfección todas tus prendas. 



Si tienes peques en casa o te gusta mucho viajar ¡este es tu método! Consigue más espacio para tu maleta y haz que tus prendas no se desdoblen con facilidad. Haz click en el siguiente vídeo y descubre el método que ha dejado obsoletos los consejos de Marie Kondo.



Y tú... ¿qué método utilizas para tener los armarios en orden?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Armarios / Dormitorios / Baños Organizar tu Casa armarios ...

Hasta hace muy poco el tema de cómo doblar ropa era algo bastante trivial para todo el mundo, sin embargo, el ya famoso, aunque poco innovador METODO KONMARI lo ha puesto de moda. Y digo poco innovador porque, en mi bagaje como Organizadora Profesional desde el 2014, descubrí que el sistema ya era conocido hace muchos años como plegado vertical o en archivo. DOBLAR EN VERTICAL, EL MÉTODO DE MODA P ...