Toma asiento
Sillas, butacas e incluso sofás son fáciles de encontrar en modo “ganga” en el remate final de las rebajas. Un solo asiento puede cambiar el aspecto de una estancia por completo si sabes elegirlo. Si tu salón es aburrido, compra un sillón o un sofá llamativo para que atraiga todas las miradas. O si es tu comedor el que está anticuado, un par de sillas a la última harán que disfrutes de tus comidas mucho más.
Todos a la mesa
Algo tan sencillo como una vajilla bonita puede cambiar una mesa por completo. Olvida esos platos anticuados que tu casero dejó en el piso y haz notar tus gustos a tus invitados. Renovando la vajilla y los vasos conseguirás un efecto muy distinto en tus reuniones. ¡Marca tu estilo en tus fiestas!Viste tu casa
No podían faltar los textiles en nuestras ideas para renovar fácilmente la decoración. Al igual que tu ropa habla mucho de ti, también lo hacen los textiles con los que vistes tu vivienda. Además, es lo más sencillo y fácil de cambiar, nada de mover o renovar mobiliario, solo añadirles un toque extra de estilo. Cojines, mantas, alfombras, ropa de cama… Todo vale para aportar parte de tu personalidad a tu hogar.
Pequeños detalles para decorar un piso de alquiler
Los pequeños detalles en la decoración son los que pueden marcar la diferencia. También son fáciles de combinar y no suelen resultar muy caros. Y si además están rebajados, mejor que mejor. Un jarrón y unas velas por aquí, alguna lámpara y plantas por allá… ¡Y listo! Define tu estilo con pequeños artículos que hablen de ti y tus gustos. No hace falta que recargues tu piso, solo dejar tu impronta en el ambiente con detalles que te representen.¡Ahora ya sabes cómo decorar un piso de alquiler! No dejes escapar el remate final de las rebajas de Conforama para conseguirlo.
The post Aprovecha el Remate Final para decorar un piso de alquiler appeared first on Blog Conforama.