Terminamos la semana con un piso de alquiler bastante peculiar. Esta casa está diseñada por Francisco Calio y es diferente porque no está decorada como las viviendas de alquiler a las que estamos acostumbrados.
Aquí, las cosas no son lo que parecen, ya que hay muebles y objetos reciclados y quizá sus posiciones y utilización no es la habitual. A parte de no tener miedo al color y el eclecticismo, tan pronto encontramos un bidón pintado a modo de bote de perfume famoso, como una bicicleta colgada de la pared del comedor.
La cocina es una de mis partes favoritas, con cemento en suelo, pared y barra para desayunar. Un fondo totalmente gris y negro alegrado con algún detalle rosa (si os gusta esta combinación de colores, os gustará pinchar en esta casa).
Aunque el protagonista es el salón, donde encontramos colores vivos, neutros, bronces e incluso una silla transparente. Me encanta la mesa de centro hecha simplemente con un cristal sobre unas revistas.
Y qué decir de la zona de comedor, con esa bicicleta que da tanta personalidad a toda la estancia, al lado de esa estantería circular tan estética y práctica. Sin olvidarnos por supuesto de la mesa auxiliar hecha con un bidón reciclado, convertido en bote gigante de Chanel.
El resto del piso sigue el mismo tono alegre, original y colorido. No sé a vosotros, pero a mí no me importaría nada alquilarla…
Vía Jelanié Blog
¿Os gustaría vivir en un piso de alquiler así?
Esta entrada Un piso de alquiler diferente es contenido de Decorar Mi Casa - Blog de decoración.