comunidades

Aprovechar al centímetro la cocina

Cada proyecto debe sacar el máximo partido a los metros cuadrados disponibles, manteniendo el orden y liberando las superficies de trabajo. Cada vivienda y cada espacio es un mundo, pero si se trata de la cocina encontraremos diversas marcas que nos ayudarán a organizar.

Podemos elegir módulos extraíbles de diversos anchos que permiten su clasifiación interior y aprovechan al máximo el espacio cuando no podemos colocar un armario convecional. Los muebles rinconeros son muy ergonómicos y optimizan la funcionalidad de las esquinas de la cocina con elementos modulares y móviles, como son las bandejas giratorias, con baldas adosadas a las puertas o estantes extraíbles. Los cajones de gran capacidad suelen incorporar barras separadoras que ayudan a adaptar su interior en función del tamaño de los artículos almacenados. En el mundo de las cocinas hay una infinidad de alternativas solo hay que buscar la correcta. Inspírate!!!

Interioreschic00


Interioreschic08


Interioreschic07


Interioreschic04


Interioreschic01


Interioreschic02


Interioreschic03


Interioreschic05


Interioreschic06


Interioreschic09


Interioreschic10


Interioreschic11


Interioreschic12


Interioreschic16


Interioreschic15


Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Instagram no deja de sorprenderme cuando encuentro maravillas como estas lámparas británicas que no pasan desapercibidas. Diseño de  BeauVamp  una marca de iluminación británica vibrante y lujosa que ...

Recomendamos