APROVECHAR PILARES Y COLUMNAS

Claves para transformar los pilares a nuestro favor.

La mayoría de veces que vemos un pilar en medio de una estancia lo primero que pensamos es que es un estorbo. Efectivamente, no suele ser un elemento deseado, pero hay veces que no hay más remedio que lidiar con él y, si buscas una buena solución, lo que antes parecía un inconveniente se puede transformar en una ventaja!

Aquí vemos alguna idea para aprovechar pilares y columnas.

COMO ALMACENAJE

Construyendo un armario a su alrededor o incorporando unas baldas en el perímetro: librería, alacena, armario auxiliar…un sinfín de posibilidades!

01-aprovechar-pilares-almacenaje


PARA DELIMITAR EL ESPACIO

En muchas ocasiones los pilares pueden jugar a nuestro favor y servir como delimitador de espacios, como en estos ejemplos que separan las zonas de paso con las zonas de uso.

02-aprovechar-pilares-delimitar


CON PINTURA DE PIZARRA

Para que jueguen los niños, para escribir el menú del día, hacer la lista de la compra o para escribir frases motivadoras (como en nuestra ofi )

03-aprovechar-pilares-pizarra


RINCÓN DE DESCANSO

Construyendo un pequeño sofá a su alrededor, sin duda una forma fenomenal de resolver una zona muerta de la casa.

04-aprovechar-pilares-rincon-descanso


INTEGRADOS EN LA DECORACIÓN

Podemos aprovechar la presencia de un pilar o columna para enfatizar algún elemento decorativo, como pueden ser los cuadros en la foto de la izquierda o la madera en la foto de la derecha.

05-aprovechar-pilares-integrar


Y así podríamos pasarnos un largo post… si tienes un pilar en casa que te molesta, no te desesperes, busca ideas porque seguro que al final le encuentras una bonita utilidad!

Si te ha gustado este post y te interesa este contenido, síguenos en redes sociales, allí tenemos mucho más que ofrecerte…

     

También puedes suscribirte a nuestra newsletter, con la que podrás estar al tanto de los nuevos artículos que vamos publicando.

The post appeared first on .

Fuente: este post proviene de EcoDeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El término hygge proviene del danés y no tiene una traducción exacta, se trata de un estilo de vida basado en la sencillez y el disfrute de las pequeñas cosas como claves para alcanzar la felicidad. E ...

Uno de mis #diy favoritos son los maceteros, me parecen un complemento perfecto para la casa, algo que nunca sobra y que además nos ayuda a poner ese toque verde imprescindible en cualquier hogar. Ya ...

Lo mío con los cactus es toda una obsesión, sobre todo con los más peques (ya os hablé de esto en el post sobre Decorar con Cactus). De verdad que no sé qué me pasa pero en cuanto veo un mini cactus, ...

Hemos hablado muchas veces de ideas originales para hacer muebles con materiales reciclados y mesas diferentes, pero nunca deja de sorprenderme la cantidad de muebles que se pueden generar a partir de ...

Recomendamos