AQUÍ SIGUEN PASANDO COSAS INTERESANTES ( SALÓN AZUCENA)



 Aquí, en casa de Azucena, seguimos avanzando con el trabajo y la verdad, ya estamos en la recta final para poder ver el ?antes y después?.



Los últimos detalles ya están casi listos. Decidimos  cambiar los visillos existentes por unos estores blancos, sencillos y ligeros para conseguir más luminosidad en el salón e intentar disimular los radiadores que estaban a la vista.

También ya ha llegado la alfombra que encargamos a medida, lisa, en color crudo y con ?efecto seda? Cooooomo me gusta !!!

Los cojines para el sofá son muy importantes para mí, es uno de los detalles que no puede faltar en la decoración. Siempre acorde con la gama de los tonos elegidos, así que en este caso no podían faltar unos en color  crudo, turquesa y los rulos en negro.

El último toque y a la vez muy personal serán los cuadrosque colgaremos en la pared del sofá. Fotografías originales de películas famosas como ?Un día en Nueva York??Charada??My fair Lady? o ?Historias de Philadelphia?.       

Bueno, bueno, la próxima cita que tengamos de la casa de Azucena, será para ver el ?antes y después? definitivo, estoy segura que  más de uno y más de dos estáis impacientes.( pincha aqui, aqui, aqui, aqui y aquí para ver los artículos anteriores)

Feliz semana!!













Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el artículo anterior sobre esta vivienda (aquí), tienes el resumen de lo que hicimos antes del gran día, montaje e instalación de mobiliario. Tanto para los clientes como para mí, es el día más emo ...

Hoy te cuento la historia de este piso que, tras terminarlo, no se me ocurrió mejor título que “Piso de Atelier”. Este vocablo significa taller, pero hay que indicar que no se refiere a cualquier tipo ...

A 165km de Kraków ( Krakovia ) y a 60 km de mi ciudad natal, Mielec se sitúa un pequeño pueblo cuyo nombre es Chañcza. El pueblo en si es muy pequeño, pero atrae los veraneantes por la belleza de sus ...

Recomendamos

Relacionado

general antes y despuÉs

Bueno, bueno, bueno!!!, esto empieza tomar forma y color!! Las piezas encargadas para el salón de Azucena poco a poco están llegando y se empieza a ver la transformación.( pincha aqui para ver el antes)Piezas nuevas, piezas retapizadas, adornos, flores ???.guauuu!!!. Llevamos tiempo con este cambio pero claro, cuando se encargan las cosas bajo pedido es lo que tiene!!. El tiempo se alarga pero tod ...