Para que la ropa se mantenga en condiciones óptimas, es necesario que actúes con disciplina y no te dejes llevar por las prisas. Ya tengas una pieza exenta o una estancia exclusiva, seguro que su diseño está pensado para que cada prenda disponga de un lugar exacto y se conserve sin arrugas hasta que tengas que utilizarla de nuevo. Los materiales con los que actualmente se fabrican los frentes de armario son casi ilimitados: desde las maderas más exóticas hasta los plásticos de última generación. El estilo de decoración que quieras implantar dentro de las habitaciones será el que marque tu elección.
A la hora de planificarlo, uno de los criterios más importantes es la cantidad de cajones, cestas o baldas de las que disponga. También tenemos que considerar la idea de un zapatero integrado y de barras regulables en altura. Igualmente, tendremos que considerar el modo de apertura de las puertas para no ubicar ningún mueble en su recorrido. En el mercado existen muchas empresas dedicadas a la fabricación y comercialización tanto de armarios como de vestidores, por lo que no te será difícil encontrar lo que estás buscando.
Abad Diseño crea excelentes armarios para la firma Azcue. Los dos primeros ejemplos pertenecen a piezas de mobiliario dominadas por unas líneas de extraordinaria pureza. La primera imagen corresponde a un armario de puertas
Las posibilidades de personalización son un aspecto cuidado en extremo dentro del programa CRS de la empresa Lema. Es posible elegir perfiles o prescindir de los mismos, optar por un lacado brillante o mate, decantarte por la madera de cerezo, teca o roble. La realización a medida de cualquier proyecto te concede la seguridad de que tu armario aprovechará correctamente el espacio.
Verardo califica sus armarios Up Date como las auténticas estrellas de la casa, no como un simple sistema de almacenaje. La nueva generación de mobiliario que promueve esta firma italiana destila una enorme elegancia, es versátil, huye de lo convencional y se apoya en la última tecnología. Existen miles de combinaciones posibles que te dejarán plenamente satisfecho.
Bimax quiere formar parte de tu dormitorio. Existen diversos acabados en todos sus modelos, y nosotros te mostramos tres de ellos. Angolo es un armario con puertas batientes que aprovecha las esquinas. Esta versión tiene perfiles de aluminio y combina laca roja y cristal traslúcido. El siguiente es Fusion, con correderas de efecto espejo. El último es Midori, que posee seis batientes de laca blanca mate.
Las composiciones que ofrecen los vestidores de hoy en día son infinitas, ya que la libertad en cuanto a dimensiones, altura, ancho y profundidad es total. Lema pone a tu disposición CRS, un sistema de diseño para vestidores que además te permitirá elegir entre varios tipos de puertas. En este sentido, la amplísima paleta cromática de los lacados te sorprenderá.
Los vestidores son un verdadero homenaje a la disciplina. Azcue nos muestra éste de arce natural cuya espectacularidad radica en las soluciones inteligentes que proponen sus diferentes módulos. Tal y como observamos en las diferentes fotos, los interiores de armario no le tienen miedo a las esquinas y son capaces de albergar opciones para todo tipo de prendas y complementos.