Decoración

Alquimia Idea guardada 3 veces
La valoración media de 8 personas es: Buena

Arrancamos de nuevo



¿Que tal andáis gente guapa?, nosotros por fin nos hemos decidido a asomar la cabeza de nuevo por aquí y contaros un poco que hemos estado haciendo todo este tiempo desaparecidos.

Como bien sabréis, hace tiempo atrás os dijimos que seguramente íbamos a cerrar el blog porque nos robaba muchísimo tiempo y ya se estaba empezando a hacer algo esclavo, y creo firmemente, que eso siempre pasa porque se olvida el porque lo empezamos.

En un principio, el blog era para enseñar todos los avances y manualidades que hacíamos en casa, sin presión ninguna y sin esperar nada a cambio, pero poco a poco, te vas exigiendo más y más hasta que al final ves, que lo haces por obligación y no por pasión, y sinceramente, así no se hacen las cosas.
Por eso decidimos parar y reflexionar, y después de mucho meditar hemos vuelto pero con pensamientos muy distintos a los que teníamos anteriormente.


Con eso no quiero decir que vayamos a cambiar toda la temática del blog, ya que Alquimia Deco se caracteriza por la decoración nórdica, y sinceramente, es algo que no ha cambiado en nosotros, así que seguiremos ofreciendo este contenido pero si que es verdad que lo intentaremos hacer de forma diferente.

En cuanto a publicaciones, nos gustaría poder publicar una vez a la semana, pero no quiero volver a ponerme obligaciones, así que las semanas que tenga contenido de valor lo publicaré y las que no, seguiré buscando información para que todos los post os sean útiles, cierto es que si alguna semana nos viene bien publicar dos veces lo haremos, por eso, estad atentos a nuestras redes sociales porque vamos a ser un poco más activos por allí y avisaros de todo lo que vayamos haciendo en el blog.

En cuanto al canal de youtube, lo mismo. Actualmente estamos haciendo la cocina en casa, y después de la mudanza vamos a necesitar unos cuantos muebles y accesorios, así que os lo grabaremos y os haremos el tutorial para que podáis seguir cogiendo ideas y tengáis contenido nuevo. También quiero deciros que si necesitáis el tutorial de alguna cosa, nos lo pidáis sin compromiso y si vemos que tiene mucho interés, intentaremos explicároslo lo mejor que podamos.


Por otra parte, como ya os hemos dicho, estamos haciendo la cocina en casa, ya casi está terminada, pero no os preocupéis porque lo hemos ido documentando todo para que podáis ver el paso a paso y si os animáis os podáis lanzar a hacer el cambio en vuestra casa.

Por cierto!, supongo que habréis visto que el blog ha dado un cambio de imagen, y es que después de darle muchas vueltas, hemos pensado que ya era hora de cambiar la plantilla y hacerla un poco más modernilla y de fácil acceso, espero que os guste!

Así que nada, espero poder seguir leyéndoos por aquí, que nos dejéis vuestros comentarios que nos ayudan un montón y nos hacen ver que os gustan nuestras cosas y nuestro contenido, y que nosotros, poquito a poco, seguiremos ofreciéndoos nuevo material y además se avecinan cosas muy interesantes que no tienen tanto que ver con la decoración pero sí con otro aspecto de la vida!.

Fuente: este post proviene de Alquimia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nueva mesita-taburete en casa!

¿Que tal gente?, cuanto tiempo desaparecidos por aquí, pero la verdad es que estamos metidos de lleno en otro proyecto ( ya os contaré más adelante porque no tiene nada que ver con el blog) y la verda ...

Así fue el proceso de nuestra cocina

Cuando la semana pasado os enseñábamos nuestra nueva cocina, dudábamos si incluir también las fotografías del proceso que tuvimos que hacer para dejarla tal y como quedó, pero al final, al ver que el ...

Una cocina blanca y nórdica

¿Que tal gente? Por fin, después de mucho tiempo esperando ya os podemos enseñar nuestra nueva cocina!, estamos super encantados con ella y espero que os guste tanto como a nosotros. Y aunque supongo ...

Etiquetas: Diy Nuestra casa

Recomendamos