Por fin!!, ha llegado el día en el que puedo decir que mi salón ya es ese salón que tanto había soñado con su suelo blanco y su efecto "caja de luz". Una cosa es ver fotos de otras casas, pero cuando ves que la tuya ya se empieza a parecer a una de esas que ves por la red, la cosa ya cambia.
Con eso no quiero decir que el salón que tenia anteriormente no me gustara, todo lo contrario, era muy bonito pero ¿sabéis que..? No me acababa de convencer. Todas esas cosas compradas, no se, no decían nada de mi, así que después de pensar y darle vueltas con mi marido decidimos liarnos la manta a la cabeza y hacérnoslo nosotros mismos.
Ha sido un trabajo bastante sencillo de realizar pero lo que más de cabeza nos ha llevado ha sido pintar el suelo, no por su dificultad, sino porque tuvimos que meter todo el salón en el dormitorio, así que imaginaos que batiburrio teníamos en casa durante una semana, pero os digo que sin pensármelo dos veces lo volvería a hacer. Nos encanta el resultado así que solo os puedo decir que si queréis que vuestra casa se parezca a cualquiera de las que veis por la red y por las revistas, os animéis porque sinceramente, la satisfacción que se te queda en el cuerpo cuando has terminado toda la reforma no tiene precio.
Muchas de las cosas que hemos añadido en casa están hechos por nosotros mismos, los cuadros, la decoración de pared de tela, los muebles de la televisión etc.. y muchas otras cosas son de Leroy Merlin que nos ha ayudado mucho a hacer nuestro sueño posible, así que desde aquí nuestro más sincero agradecimiento. Las sillas, los farolillos, los cojines.. todo es de allí y es que tienen unas cosas preciosas que combinadas con las cosas handmade hacen que la decoración sea única.
Así que no me enrollo más y os dejo con las fotos para que veáis como ha quedado.
No creo que vaya a tocar nada más de la deco del salón, bueno, excepto esos pequeños detalles y complementos decorativos que todavía están por llegar, así que ya os iré enseñando las nuevas adquisiciones cuando las tenga.
Espero que os haya gustado el cambio, aunque como ya os he dicho no ha sido radical pero el suelo blanco ha ayudado muchísimo
¿Os gusta el cambio del salón?
¿Sois tan fan de lo blanco como nosotros?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: