Montar estas tiendas temporales siempre se me hacen cuesta arriba porque me pongo tan nerviosa que me bloqueo, además en este caso fue algo muy improvisado así que llamé a mi compañera y amiga Diana de Três Studio para que me ayudara a montar y fue como un bálsamo de tranquilidad, a mitad de mañana se sumó Charlie Cole y para rematar las fantásticas flores de El Jardín de Mama Ana.
Tengo que reconocer que el espacio ayudó muchísimo al resultado final, tres escaparates y un espacio grande donde poder exponer todas nuestras cosas en un entorno inmejorable en pleno centro de Valencia, gracias a una organización estupenda de las chicas de Diseño a cubo.
Muchísimas gracias a todos por venir, que fuisteis muchísimos, sobre todo a la cantidad de amigos y compañeros, fue muy bonito de verdad poder compartir con todos vosotros un ratito y esperamos que sean muchos más.
Y para terminar... OS PRESENTO A...
Desde hace dos semanitas tenemos un nuevo miembro en la familia GRETA, bonita, traviesa y llena de vida, se ha convertido en la alegría de la huerta y la mejor amiga que Oker podía tener, estoy tan feliz con ella, puse su foto en redes sociales peros e merecía una presentación oficial con todos vosotros.