Todavía queda verano por más que haya quién ya empieza con el soniquete de “y en nada estamos en Navidad”. Todavía es tiempo de playas, montes y piscinas. Y de hoteles y apartamentos. Así que, como si se tratara de una de esas trilogías famosas, voy con la tercera parte de la saga “Alojamientos de verano y sus decoraciones”. De algún modo tengo que llamarlo. Si no sabes de qué te hablo, puedes leer “hoteles que nos inspiran al decorar” y “decoración de alojamientos de playa, ¡horror!“.
El de hoy es un mix de diferentes hoteles situados en España. Una especie de combinado de verano de lo que sería mi hotel perfecto. Y de paso, unas cuantas buenas ideas de decoración que llevarte a casa.
Mi hotel ideal
Imagen
No puedo negarlo, a pesar de refunfuños varios y algún chasco, me gustan los hoteles. Ese llegar a una habitación que solo has visto en fotografías sin saber cómo va a ser el “expectativa vs realidad”. Esas sábanas blanquísimas, ese probar la almohada, mirar en el mueble bar y fisgotear los amenities del baño, le dan un puntito extra a las vacaciones.
Dicen que la perfección no existe. Tampoco en asuntos de alojamientos. Así que con trocitos de uno y otro, he creado el que sería mi hotel perfecto. O casi.
La habitación de hotel perfecta sería grande y luminosa. Preferiblemente a dos alturas. Y tendría una cama con dosel. A esta del Hotel Gatzara en Santa Gertrudis no le falta ningún detalle.
Por supuesto, tendría unas vistas maravillosas, como las del Meraki Beach Hotel de Playa de la Pobla de Farnals:
Como lo estoy “diseñando” yo y soñar sigue siendo gratis, mi habitación de hotel perfecta tendría también una bañera cerca de la cama. Junto al ventanal con vistas, claro. Sin burbujitas por favor. Como esta del Arantza Hotela en Arantza :
Caprichos
Y como somos de gustos caros y a veces extravagantes, que no falte una bañera exterior, como la del preciosísimo Hotel Aire de Bárdenas, en Tudela:
La bañera exterior perfecta estaría en un jardín o terraza privado, que puestos a pedir sería ideal con piscina también privada. Y con una cama balinesa, gran invento. El Hotel Catalonia Ramblas en Barcelona se acerca mucho a la idea:
Estarás pensando que una terraza privada con bañera y además piscina es un pocomucho snob. Y la verdad es que no te falta razón. Pero la idea existe, por ejemplo en el autodenominado “hotel íntimo para parejas en Madrid”, el Hotel Zouk…pero eso es otro tema y no van por ahí los tiros. Lo prometo.
Seguramente se me olvidan más caprichos de esos “indispensables” para lo que sería mi habitación de hotel perfecta, pero de momento vamos a dejarlo así.
Lo que sí me encantaría es que me dijeras qué no podría faltar en tu habitación de hotel ideal, ¡si es algún capricho extravagante, mucho mejor!
Y ya sabes que si quieres recibir las 3 actualizaciones semanales del blog y contenido exclusivo sólo tienes que suscribirte a la newsletter.
¡Feliz fin de semana!
The post appeared first on Nordic Treats.