At {mine}, pura inspiración


inspiración decoración 1


Desde hace algunos meses podréis encontrar a Deco con Sailo en At {mine}, un portal de decoración que como he titulado en el post, es pura inspiración decorativa.

Cuando lo descubrí me sorprendió porque la mayoría de las imágenes son de muy buena calidad, las casas que aparecen son hogares vividos, que sorprenden por sus mezclas decorativas.

Desde su blog lanzan retos periódicamente que enriquecen muchísimo el portal. Ahora mismo y hasta el día 31 de mayo #StyleAtMine nos invita a colgar imágenes de nuestra primavera en casa. Pasaros a ver las fotografías que bajo este reto se están subiendo, son una maravilla.

Podréis encontrar a Deco con Sailo en At {mine} con algunas imágenes de mi casa, poquitas todavía, porque el nivel es muy alto en este portal y yo sigo en prácticas con mi cámara, je, je.

Aprovecho también para deciros que tenéis más inspiración deco en mi Pinterest, que poco a poco va creciendo y que espero que os sirva de ayuda cuando estéis buscando alguna idea decorativa.

Para ver mi perfil en At {mine} pinchad en la siguiente imagen:

perfil deco con sailo en at {mine}


Fuente: este post proviene de Deco con Sailo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estoy tan contenta con como ha quedado la decoración de este rinconcito de casa, que tenía unas ganas enormes de enseñároslo por aquí. La sensación que tengo es que le he dado el toque personal que qu ...

Recomendamos