Decoración

Coco Chic & Deco Idea guardada 4 veces
La valoración media de 15 personas es: Muy buena

Atracción por el lado oscuro



¿Odias el lado oscuro? ¿Te da pánico el color negro para la decoración?

Fíjate en el espacio abierto que te muestro, esto es un adelanto que te puedes encontrar en esta casa de Texas. Un aire moderno, con toques de lujo, realizada por el estudio de diseño Contour Interior Design.

Su propietario quería una casa diferente, y ¿Que es lo mejor para marcar la diferencia?

Vamos a conocer las claves que te llevarán a tener una casa única y con identidad propia.

Muchos son los que piensan que los colores oscuros para casas no es lo más idóneo, y no es así.

La clave está en saber utilizarlo en pequeñas dosis, y jugando con la luz natural que entre en el hogar. Hay que aprovechar cada rayo que se cuele por las ventanas, ¿Como se aprovecha? Pues las paredes pintadas de blanco y así ganarás toda la luz posible.

Primer tip para conseguir que tu casa sea diferente, arriesgar es la clave, si los demás no lo hacen, hazlo tú.
Gana metros con los espacios abiertos, otro super consejo que es bueno tenerlo siempre en mente, ya que se aprovechan más lo metros, eliminando paredes y dejando los espacios despejados, como es el caso del salón, con la cocina unida al comedor.



El lugar que sirve para el descanso y el disfrute tiene que ser como este. Con espacio libre sin encontrar rincones abarrotados, mezcla de texturas como encuentras en la bonita combinación de las vigas de madera y los azulejos de la pared de la chimenea.



Incluyendo piezas únicas, que destaquen como el aparador que se usa de muebles de la televisión y a su lado una bonita obra de arte, o la lámpara del salón que no podía ser otra que la preciosa Sputnik.

Un bonito rincón lleno de mezclas.



Si miramos a la parte de la cocina, los muebles de almacenaje llevan en la paleta de color la unión perfecta para la modernidad con el toque clásico, negro en los muebles y dorados en los tiradores.

Para conseguir más espacio de trabajo en la cocina se hizo una isla negra con una encimera blanca y betas negras, con uno taburetes de diseño para darle el toque moderno necesario.



Nos vamos a la original zona de comedor, se decoró la pared con una celosía de madera hecha a medida y en interior tapizada de medallones. En rincón perfecto para tomar el desayuno tranquilamente, colocando un banco y unas sillas habrá espacio para realizar comidas y cenas, y por supuesto sitio para todos. ¡Creo que ha sido arriesgado pero un acierto!

Las piezas originales y el arte marcan la diferencia, queda plasmado por toda la casa, marcando la modernidad pero a la vez la tradición.


En los dos dormitorios son piezas que mezcla la dureza del acero con la cálida madera, y eso es un buen acierto.



Para la habitación principal, el negro tiene mucha más presencia. Con una imponente pared geométrica, visillo negro, y para suavizar un banco con pelo. ¡Ese banco es...divino!

Cama tapizada en blanco y se tapizaron las butacas a juego con un par de cojines de la cama para que exista esa conexión tan necesaria.



En el dormitorio de invitados, la habitación se decoró un poco más suave. Toda de blanco con una estructura de cama dorada y unas mesitas de madera oscura. Si la cama es reina de miradas la pared principal también con esa bonita obra de arte que son como pequeñas estrellas.



Por último nos vamos a la zona de trabajo, el escritorio es práctico y original, y en frente la zona de almacenaje perfecta para guardar todo el papeleo. Una sala con estilo y funcionalidad. Esta sala me ha dejado prendada, ya sabéis que tengo especial predilección por los espacios de trabajo.





Fotografía de Julie Soefer

Vía Elle decor

¿Qué te ha parecido esta casa?

¿Te atreverías a usar más el negro en tu casa?

Dejame un comentario que estaré encantada de saber más sobre tus gustos.

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de Coco Chic & Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Casas de hoy

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Bedroom Suite Deco ...

[Deco] Un dormitorio en estilo dramático y oscuro ¿por qué no?

Partiendo de un dormitorio principal en blanco sin apenas estilo e inspiración, se consigue un cambio de imagen lleno de personalidad en tonalidades oscuras, ambiente dramático que equilibra una mirada masculina y femenina a la vez. La diseñadora y propietaria Christine Dovey pone su mirada en el dormitorio principal en blanco para reinventar un espacio de estilo descuidado y convertirlo en un r ...

general casas que inspiran apartamento moderno ...

UN APARTAMENTO MODERNO CON TOQUES VINTAGE

Una vez más un apartamento súper luminoso… y es que no lo puedo evitar, la luz natural a raudales me enamora! Luz que en este apartamento se ve potenciada gracias a los enormes ventanales y a las tonalidades usadas en la decoración base ( el blanco y el color topo ). Me encanta la persiana graduable que han utilizado para vestir la ventana, creo que es todo un acierto (para mí mucho mejor qu ...

Consejos Deco consejos diseño ...

La atracción natural por la simetría

via ¿Os preguntáis alguna vez por qué ciertos espacios nos agradan más que otros, incluso cuando no corresponden con nuestro estilo decorativo? ¿Por qué al entrar en ellos, nos transmiten sosiego y armonía? Por nuestra propia naturaleza, sabemos que nos sentimos atraídos por las personas con rasgos más simétricos. Osea, que asociamos la belleza a la simetría desde tiempos inmemoriales. De hecho, e ...

Decorar infantil decorar en blanco y negro ...

Decorar una habitación de niño en blanco y negro

Reconozco que mi trabajo me encanta pero tengo que admitir que a veces parece que vemos las mismas fotografías una y otra vez por webs y blogs de decoración, siguiendo los links casi siempre llegamos a casas escandinavas, y es que los nórdicos nos llevan la delantera en muchos aspectos y la decoración es uno de ellos, sin embargo, os puedo decir que aquí es España también hay mucho talento y casas ...

general

MODERNO APARTAMENTO CON TOQUES MUY CHIC

De este apartamento he de decir que me han gustado muchas cosas … su color, la altura de los techos, la perfecta mezcla de estilos … Un apartamento de estilo moderno con detalles muy especiales y con mucha personalidad como las escaleras con espejo en cada peldaño que alberga una espaciosa estantería en su espacio inferior, las molduras del techo, las ventanas con porticones y también ...

general interiorismo

'Lo antiguo hecho moderno'

En la esquina frente al edificio donde trabajo hay uno de los restaurantes de la cadena Rodilla, cadena de comida rápida muy conocida en Madrid y característica por sus triangulitos de sándwiches. Antes de verano empezaron con obra y pensé..."vaya, le irán a dar un aire nuevo". Y nada más lejos de la realidad porque no sólo reformaban ese local sino que Rodilla ha decidido dar una nueva ...

general casas diseño interior ...

Casas de madera...de lujo.

Esta maravillosa casa ha sido diseñada por Jaak Kangroo de Nordicasa Diseño y Construcción. Tanto el interior como el exterior están realizados en madera de pino laminado. Cuenta con ventanas de aluminio y doble acristalamiento, puertas grandes de vídrio y se complementa la decoración con paneles de piedra natural, creando así un ambiente muy cálido, a la vez que moderno.

ideas para decorar decoración de salas

Decoración de salas: las 45 mejores ideas

1. Decoración de salas pequeñas Decorar una sala pequeña es un arte que no todos logran. Ya que debes conseguir que en un poco espacio luzcan agradablemente todos los elementos que la conforman y por ello lo primordial en este tipo de decoraciones es optimizar el espacio. Para lograr la optimización del espacio en la decoración de tu pequeña sala debes utilizar colores claros y neutrales que ...

interioristas inspiración deco para gustos: los colores

Dark Wall

Tener las paredes de casa en blanco, suele ser lo normal. Sobre todo con las tendencias nórdicas actuales. Reconozcámoslo, es una apuesta segura, es difícil que quede mal. Son menos los "valientes" que se atreven a poner las paredes en un color muy oscuro, y aun menos los que se atreven con el negro, gris marengo, azul marino y verdes profundos. Obviamente no es ni para todos los gustos ...

Color Decoración Tendencias

Tendencia, el color azul oscuro

Como te he contado muchas veces la moda tiene mucho que ver en la decoración a la hora de predecir las paletas de color que se van a llevar en la temporada, en este caso la temporada de O/I 2016-2017 va a tener muy presente el color azul oscuro. Y digo oscuro porque ya sea la elegancia del marino o el fresco azul clásico o el índigo. Esos tonos junto con otros que más adelante os iré contado vamos ...