Decoracion de cuartos o habitaciones Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

22 Elegantes ideas para decorar el dormitorio principal

Su dormitorio principal debe tener una sensación de calma, diseñado en una paleta de colores suaves complementada con una decoración serena y elegante. Debería ser un respiro relajante al final de un día ajetreado, despejado y rodeado de cosas que ama. El problema es, ¿cómo llegar allí? El almacenamiento es un gran problema, especialmente en habitaciones más pequeñas. Si tiene muebles funcionales, puede ocultar el desorden para crear un oasis de paz.

Hemos reunido una colección de fotos que le ofrecerán mucha orientación. Con nuevas ideas de diseño que harán que quieras sentirte cómodo e inspirado. También hemos incluido recursos siempre que sea posible debajo de cada una de las imágenes, junto con quién diseñó cada uno de estos hermosos espacios.



1. La cama está diseñada por Michael Weiss para Vanguard Furniture, el tejido es Vivacious Stone. El arte de la pared sobre la cama es un trío de minerales amatistas enmarcados. Mesillas de noche de hoja de plata: Bernhardt Interiors en su colección Salon, mientras que las lámparas de la nube son de Global Views. La lámpara es de Circa Antiques en Westport CT. Color de la pintura de la pared es blanco intenso OC-51 | Benjamin Moore, mientras que los adornos y molduras son Bancroft White DC-01 | Benjamin Moore, semibrillante. El papel tapiz en el techo de la bandeja es una concha de mica triturada, ROMO. Aterrizar el espacio es una alfombra de área de alfombras de Silver Creek llamada Wicket en platino. (a través de Susan Glick Interiors )



2. El piso en esta habitación de ensueño es Mannington "Exotics" Mayan Pecan in Pepper. El área debajo de la cama es de 13 ′ x 10 ′, el fabricante es Tuftex, el estilo y el color son Only Natural Silverado. Colores de pintura: Paredes - Sherwin Williams Mega Greige (plano), # SW7031, Adornos - Sherwin Williams Creamy (plano), # SW7012, Techo - Sherwin Williams Quietude (plano) # SW6212. La lámpara es de Progress Lighting, # P4431-104 en níquel pulido. Tamaño del dormitorio: 18 ′ x 159 ″, Área de descanso: 13 ′ x 94 ″. (a través de WB Homes )



3. Una cómoda cama cuenta con una manta con textura que se encuentra en HomeGoods, mientras que las almohadas están hechas a medida. Color de la pintura de la pared es Coventry Grey HC-169 | Benjamin Moore. El árbol en la esquina es una higuera de hoja de violín comprada en un vivero local y colocada en una sembradora de cobre. El suelo es de roble rojo con un tinte personalizado. (a través de Christina Byers Design )



4. Este dormitorio principal en una casa de Atlanta tiene un ambiente sereno y romántico. La cabecera tapizada es de Pebblehill Designs. El armario con espejo es de Bernhardt. Las lámparas de noche son de Robert Abbey. Color de la pintura de la pared es Cabo Hatteras Arena AC-34 | Benjamin Moore. (a través de la antigüedad moderna )



5. La cama es de Nathan Anthony Furniture, mientras que las mesas de noche son de Stanley Furniture / Coastal collection. Las lámparas son de Arteriors. Las ilustraciones sobre la cabecera son de Marc Create. La alfombra es de Stanton Carpet, en la colección Summer Sand / color Glory1. El papel pintado fue de Surface Materials y la tela de cortinas de la colección World Wide Fabric / Imperial, mientras que el techo está pintado en Maritime White OC-5 | Benjamin Moore. La lámpara es de Troy Lighting en la colección Sausalito. (a través de Dmitry Serba Design )



6. Un retiro moderno de montaña en Asheville, Carolina del Norte, cuenta con este fabuloso dormitorio principal. Una pared de cabecera del piso al techo presenta piezas de madera como un punto focal dramático. Parece caro, pero se adquirió en Home Depot por $ 10 por pie cuadrado (en comparación con $ 50 / pie cuadrado de otros recursos). La mesita de noche está diseñada a medida con madera de furgón recuperada. Las luces industriales que cuelgan sobre las mesas de noche crean una estética limpia y realzan la pared texturizada. Full Home Tour: Casa de montaña moderna y acogedora rodeada de bosques en Carolina del Norte . (a través de Living Stone Design + Build )



7. Un dormitorio estilo casa de campo en Atlanta, Georgia, cuenta con techos altos, vigas de madera, paredes blancas y grandes ventanales. Una paleta de colores serena proporciona un respiro relajante y relajante después de un largo día. Los pisos de madera agregan calidez, mientras que una alfombra de área afianza el espacio y brinda una textura acogedora bajo los pies. (a través de casas construidas Sheehan )



8. Toda la ropa de cama se obtuvo de Macys, excepto la almohada paisley, que es de Pottery Barn. La pintura de la pared es Edgecomb Grey HC-173 de Benjamin Moore. La lámpara es la araña de cristal Regina de 19 "de ancho de Lamps Plus en bronce oliva. Los pisos son pisos de roble terminados en el sitio con la mancha provincial de Minnwax. (a través de Anchor Builders )



9. Todos los muebles de este dormitorio principal de ensueño se obtuvieron de Furnitureland South, en Jamestown, Carolina del Norte. Las luces de pared son de Premiere Lighting en Beavercreek, Ohio. Color de la pared: Benjamin Moore Coastal Fog 976, Ribete: Benjamin Moore - Acadia White OC-38. La alfombra del área es tejida a mano de Turquía, procedente de Furnitureland South. (a través de Debbie Sykes Interior Designer )



10. Una casa en Kiawah Island, Carolina del Sur, cuenta con este elegante dormitorio principal con una cómoda sala de estar. La obra de arte sobre la cama es de la galería Trowbridge. El ventilador de techo es la Minka Aire Kola, disponible en versiones de 52 ″ y 60 ″. (a través de Seamar Construction Group )



11. Una habitación en Carolina del Sur cuenta con la cama Arthur de Cisco Brothers y un banco de mimbre de BD Jeffries. El cofre de la mesita de noche es el tocador de 3 cajones de zinc, el hardware de restauración, mientras que la lámpara de la mesilla de noche es de Scott Antique Markets. Pintura mural: London Fog 1541 | Benjamin Moore; Pintura decorativa: lana de oveja 857 | Benjamin Moore. Pintura para techos: Alabaster SW 7008 - Sherwin-Williams. Drapery: Ulster Linen, los accesorios para cortinas son de Bradley . Área Alfombra: Alfombra Hana en Gris, Herrajes de Restauración. (a través de Wayne Windham Architect )



12. Este sereno dormitorio cuenta con una hermosa paleta de colores azul y blanco, complementada con la calidez de los techos de tablones de madera. El color de la pintura en las paredes es Alaskan Husky 1479 de Benjamin Moore, mientras que el color del techo es Linen White 912 | Benjamin Moore. Full Home Tour: casa colonial de Cape Cod con un toque moderno y contemporáneo en Nashville . (a través de Grove Park Construction )



13. Este elegante dormitorio cuenta con una cama personalizada de Vanguard Furniture, mientras que las mesas de noche de 30 ″ W son de Ballard Designs. Las almohadas decorativas en la cama son de Surya. Flanqueando la cama, los apliques de pared son de Restoration Hardware. La lámpara de techo es de Shades of Light. Las paredes están pintadas en Edgecomb Grey HC-173 | Benjamin Moore. (a través del diseño azul toscano )



14. Este dormitorio principal tiene un aspecto costero suave y sofisticado. Una cama tapizada gris está hecha a medida, mientras que el banco de marco de metal es de Bernhardt. La ropa de cama es de Pottery Barn, decorada con almohadas personalizadas. Colgando sobre la cama hay estampados de arrecifes de coral en marcos personalizados con toques de plata y oro. En la sala de estar, las cortinas personalizadas de Fabricut. La silla es Sam Moore con una almohada personalizada de Kravet, la mesa auxiliar es de mármol de Bernhardt. Pintura de pared: Nuance SW 7049 - Sherwin-Williams. (a través de Marker Girl Home )



15. La cama es la "Cabecera Demere" de Phillips Scott. La colcha es un matelassé en tinta de Pine Cone Hill, mientras que las almohadas y la falda de la cama son de tela Kravet. Las mesas de noche son de Bungalow 5, mientras que las lámparas son lámparas de mesa Cloris. El banco es de Phillips Scott, la tela es una ropa lisa. Antiqued Mirror Console es de Curry & Co. La pared de acento de la marina es Naval SW 6244 - Sherwin-Williams, otras paredes son Repose Grey SW 7015 - Sherwin-Williams. En el techo, la moldura es Sherwin Williams "Designer White", dentro de las arcas está Eider White SW 7014. La alfombra del área se compró a través de Surya. (a través de Steven Ford Interiors )



16. Clásico, tranquilo y elegante, este dormitorio principal bellamente decorado en Dallas, Texas, presenta una suave capa de texturas. Una alfombra de área con motivos recorre este espacio, desde Interior Resources en Dallas (solo para el comercio). El sofá gris al final de la cama fue fabricado a medida, mientras que la mesa de café de oro es una antigüedad única en su clase; Puedes encontrar similares en 1stdibs. (a través de Jan Jones )



17. La cama es de Hickory White, mientras que las mesas laterales son de Theodore Alexander. Las almohadas en la cama son personalizadas, la tela es de Highland Court. La Tabla de calderas de cobre de 36 ″ es de cuatro manos (para el comercio) similar al Jatex International . La silla de acento es de Lee Furniture, # 5360-01. El papel tapiz es de Nobilis, "Faux Bois", el techo está pintado en Kilim Beige SW 6106 - Sherwin-Williams. En lo alto, la araña es de iluminación circa. La alfombra es un Oushak de The Rug Studio en Kansas City. Tamaño de la habitación: 13 pies de ancho x 16 pies de largo. Altura del techo: 8 ′, Altura de la bóveda: 10 ′. (a través de McCroskey Interiors )



18. La cama es de Hickory Chair Furniture Co., mientras que la ropa de cama es personalizada. La pintura utilizada para pared es Oystershell 864 | Benjamin Moore, mientras que el techo y las molduras es Super White PM-1 | Benjamin Moore. El techo está construido en madera de álamo. (a través de Barclay Butera Interiors )



19. Esta hermosa habitación estilo casa de campo en Lake Travis, Texas, tiene un muro focal de piedra, que agrega carácter. Agregando a la rusticidad de este espacio se reclaman paneles de madera y vigas en el techo. Las mesas de noche son de Habersham. El otomano de cabeza de clavo junto a la ventana es una pieza personalizada de un tapicero local. Agregar una suavidad al espacio es una alfombra de área exquisita hecha por Loloi. (a través de AE Interiors )



20. Un dormitorio principal en Nueva Gales del Sur, Australia ofrece un impresionante estilo de diseño contemporáneo. El asiento del banco es de MRD Home. La pared focal azul profundo está pintada en Dulux-Oolong SG6D8, proporcionando un fondo dramático para la impresión de arte Total-X Smudge de Urban Road. (a través de Sess & Sass Design Co. )



21. Este impresionante dormitorio principal en Virginia cuenta con un montón de calidez, cortesía de la madera ricamente manchada que se usa en el piso y el techo. Una acogedora sala de estar proporciona un rincón de lectura idílico. Pops de azul agrega un toque sereno, náutico. (a través de Toll Brothers )



22. Una habitación de estilo granja moderna en Los Ángeles ofrece un ambiente refrescante con su amplia y luminosa paleta y su techo alto. La cama fue diseñada especialmente para este espacio, con una hermosa cabecera acolchada que combina con el banco. Una gran lámpara de estilo de linterna se ilumina desde arriba. Los pisos de madera noble le dan un toque de rusticidad y calidez, mientras que una alfombra de yute agrega textura y conecta el espacio. (a través de Red Door Homes )

Fuente: este post proviene de Decoracion de cuartos o habitaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

Organizar el dormitorio principal

Hola, Hola!! imagen: Pinterest.com Hoy nos toca organizar el dormitorio principal…. si!! ese que a nuestros hijos tanto le gusta y que gracias a ellos es difícil mantenerlo en orden. Lo primero que les voy a decir es que un dormitorio principal no tiene por que ser aburrido, quizás estemos hablando de la estancia mas importante de la casa, donde se supone que dejemos dejar toda preocupación ...

estancias dormitorio principal

18 ideas espectaculares para un dormitorio principal

En esta oportunidad le presentamos 18 espectaculares habitaciones que le daran una idea para decorar un dormitorio principal Dormitorio principal de Transición verde y blanco con Balcón Esta suite de lujo se conecta a una gran terraza privada con vistas espectaculares al cañón. La gama de colores neutros es relajante y calmante, iluminado por los acentos de verde que conectan aún más la habitaci ...

dormitorio principal habitacion habitacion princpial

40 ideas increibles para un dormitorio principal grande

Bienvenido a nuestra gran galería de fotos de dormitorios principales que muestra una increíble colección de ideas de grandes dormitorios principales de todo tipo. El dormitorio principal frente al mar es un solitario ideal que le brinda una vista completa de la tranquila orilla del mar. Este diseño particular del dormitorio principal es ideal para los propietarios modernos. El diseño minimalista ...

dormitorio principal habitacion iluminacion

25 ideas de iluminación de dormitorio principal

1. Ideas de iluminación para el dormitorio principal Cuando se trata de decorar el dormitorio, a menudo se olvida la iluminación en la emoción de elegir ropa de cama y muebles , junto con elegir un esquema de color. Es una pena porque la buena iluminación es un elemento muy importante del diseño en todas las habitaciones del hogar. No simplemente coloque una lámpara al lado de su cama y hágala ter ...

ideas decorar cuarto de matrimonio decorar dormitorio de matrimonio ...

Ideas para decorar un dormitorio de matrimonio

Si estás pensando en decorar un dormitorio de matrimonio o simplemente renovar su estilo dándole un nuevo aire. A continuación te ofrecemos un buen número de ideas prácticas y sencillas que puedes emplear para cambiar la decoración de tu habitación. Es conveniente dedicar todo el tiempo necesario para determinar como deseas ambientar el dormitorio principal, ya que es el lugar más íntimo de la cas ...

dormitorio principal habitacion

25 ideas de un dormitorio principal y la creación de un elegante espacio para descansar

Dormitorio principal de su casa debe sentirse como un oasis. Debe ser un lugar de descanso donde se puede ir para escapar del resto de presiones sin fin de la vida. La pregunta es : ¿Cómo se crea un espacio que se siente igual de indulgente y funcional? No se preocupe - tenemos todo cubierto. Hemos recopilado algunas ideas dormitorio principal para ayudar a tomar su espacio de ser simplemente dond ...

decoración 15 ideas para decorar tu dormitorio en 2019 decorar tu dormitorio

15 ideas para decorar tu dormitorio en 2019

Un dormitorio debe ser una escapada personal, un santuario, que exprese sus colores, sentimientos y colecciones favoritos. Aprende las reglas principales a recordar cuando renueves tu dormitorio. Solo para empezar, en lugar de colores primarios llamativos, elige tonos suaves y una gama tranquila de tonos monocromáticos. Recuerde la teoría del color: los tonos suaves de azul, lavanda o verde se con ...

trucos orden dormitorio principal organizar dormitorio principal decoración dormitorio principal ...

Pon fin al desorden en 2018: el dormitorio principal

Sea cual sea la estancia que quieras ordenar, en este caso entendemos que el dormitorio principal, debes tener en cuenta una máxima absoluta y fundamental: los espacios abarrotados de muebles y objetos generan una sensación de caos de la que deberás huir por encima de todo. La cuestión resulta más compleja de lo que parece, pues para almacenar toda esa ropa, sábanas, mantas, toallas, libros y per ...

Ideas decoración dormitorios

6 ideas para decorar un dormitorio pequeño

El post de hoy es todo un reto ya que decorar espacios pequeños no es tarea fácil. Por un lado queremos que el dormitorio nos quede bonito pero por otro lado necesitamos que sea funcional ya que necesitaremos soluciones de almacenamiento para guardar todas nuestras cosas. Aunque el espacio es pequeño, hay dormitorios que con un buen diseño consiguen parecer más amplios. La luminosidad, el uso de e ...

habitacion habitacion principal

15 fabulosas ideas para decorar el dormitorio

¿Quién no ama su dormitorio? ¡Se han convertido en algo más que simples lugares de descanso que solo se usan después de días agotadores en el trabajo! Las habitaciones se han transformado en un teatro de entretenimiento durante la noche de cine familiar. Son el lugar donde compartimos charlas de almohadas con otras personas importantes y comemos comida chatarra mientras nos desplazamos en nuestras ...