Azulejo hexagonal en el salpicadero

principal


¿Cómo va la semana? Ánimo, que ya queda poco para que se termine. Para que la espera se os haga más amena, os traigo el reportaje de una preciosa vivienda en la se ha cuidado hasta el mínimo detalle.

En ella encontramos dos zonas claramente diferenciadas. En las estancias de uso diurno se ha utilizado un esquema de color en el que prevalece el blanco con detalles  en negro, suelos de madera y textiles en colores suaves. En los dormitorios, sin embargo predominan los colores rosados y el suelo de madera se sustituye por moqueta.

En la cocina y el baño, se ha seguido el mismo criterio de diseño: mobiliario en blanco, alicatado con piezas hexagonales y junta marcada y grifería en negro.¡ Espero que os guste!

sofa
salon-reloj
dorm


dorm-inf
dorm-laminas
cocina2
cocina
bano


Vía

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta vivienda llena de color se sitúa en un edificio del s. XIX que anteriormente albergaba una oficina de paredes blancas y carente de personalidad. Note Design ha sido el estudio encargado de llevar ...

Podríamos decir que hay dos claras tendencias en cuanto a la colocación de revestimientos cerámicos se refiere. Una trata de disimular las juntas entre piezas al máximo para que el acabado final se as ...

Recomendamos