Idea guardada 9 veces
La valoración media de 22 personas es: Excelente

Un apartamento a todo color

Esta vivienda llena de color se sitúa en un edificio del s. XIX que anteriormente albergaba una oficina de paredes blancas y carente de personalidad. Note Design ha sido el estudio encargado de llevar a cabo la reforma. Con base en Estocolmo, Note es uno de los estudios de diseño más influyentes del momento.

Para dotar de calidez al nuevo proyecto, el diseño se basó en una paleta de 8 colores sacados de los tonos originales que se encontraron en ciertos elementos de la vivienda.

Se han respetado al máximo los elementos ornamentales de edificio (molduras, chimeneas,..) integrándolos en la nueva decoración a través de un uso inteligente del color. Para la realización del nuevo mobiliario, se han utilizado paneles de madera con motivos geométricos que en su mayoría se encuentran volados para dar sensación de ligereza.



Vía NOTE DESIGN

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un apartamento a todo color

Esta vivienda llena de color se sitúa en un edificio del s. XIX que anteriormente albergaba una oficina de paredes blancas y carente de personalidad. Note Design ha sido el estudio encargado de llevar ...

Juntas coloreadas para revestimientos cerámicos

Podríamos decir que hay dos claras tendencias en cuanto a la colocación de revestimientos cerámicos se refiere. Una trata de disimular las juntas entre piezas al máximo para que el acabado final se as ...

Recomendamos