Azulejos con estilo propio

Hoy quiero contaros acerca de una nueva “locura” en la que ando inmersa… . En otras ocasiones ya os he comentado acerca de Candela, el personaje protagonista de mi tienda online de fragancias
velha home tienda de regalos
 : pero, para quienes no lo conozcáis, os cuento un poquito sobre ella.

candela velha home


Hace un tiempo empecé mi andadura e-commerce con
velha home tienda de regalos
, donde ofrecemos velas y mikados de lujo de la firma Ladenac Milano. Unido a ello quisimos hacer algo diferente creando una especie de mini-historietas basadas en las fragancias de cada colección y en los viajes y lugares en los que se inspiraba cada una de las velas; pero para dichos viajes necesitábamos un protagonista, un amante de los aromas y enamorado del mundo que nos deleitara con sus viajes y vivencias… y así fue como nació Candela, una joven aventurera que podemos conocer a través de las historietas de Candela .

Para darle cara e ilustrar cada capítulo de sus pasajes , he podido contar con la valiosa ayuda de Koneko ilustraciones, quien desde el primer momento en que le conté mi pequeño proyecto, supo captar mi idea a la perfección.

Pues bien, ahora había pensado en dar un nuevo giro a Candela tratando de plasmarla en un divertida colección de azulejos para baños y/o diferentes estancias ¿Qué opináis? ¿Una locura? , jeje pues sí, eso mismo pienso también yo a veces de mí misma!! . Pero lo cierto es que pienso que se podría conseguir un bonito resultado combinando cerámica con ilustraciones actuales y que además llevaran una historia detrás de ellos ¿Por qué no?



Así, en este sentido, estamos viendo la posibilidad de poder ofrecer este tipo de decorados inspirados en “los viajes de Candela” de Velha home. Y para poder llevar adelante un proyecto de  esta envergadura cuento con la colaboración de Patricia, de Koneko Ilustraciones, quien sería la encargada de dar vida a cada una de las historietas plasmándolas en varios dibujos inspirados en distintas regiones y países alrededor del mundo, creando así una colección cerámica diferente y original en la que cada cliente podría elegir entre la variedad de decorados para crear su propio diseño, o recorrido a través del mundo y sus fragancias  .

La idea sería una colección tanto para decorar salones, cafeterías o baños a los que quisieras dar un toque especial, que surge con la intención de crear colecciones cerámicas con alma, con vida propia, unos azulejos que nos cuenten una pequeña historia y que pueda llegar a significar algo más.

Actualmente disponemos en el mercado de decoraciones con personajes de Disney o de  Warner Bross,  que nos ofrecen un toque divertido y original a nuestras decoraciones, por ello y puesto que la cerámica nos ofrece tantísimas posibilidades hoy en día, si lo unimos a profesionales como Koneko, quienes son capaces de plasmar y crear diseños personalizados, incluso con personajes inspirados en nuestros hijos, podríamos conseguir diseños realmente especiales y con un significado importante para cada uno de nosotros.

Espero que os guste la idea y me encantaría poder escuchar vuestros comentarios al respecto; puesto que es un proyecto que tanto a Koneko como a mí nos haría muchísima ilusión , pero en el que aún nos queda mucho recorrido para poder hacerlo realidad, puesto que lo complicado sería encontrar una empresa que nos pudiera imprimir los decorados en pequeñas cantidades.

Y si queréis conocer un poquito mejor quién es Candela, os dejo el enlace a sus historietas . Gracias!!!

Ir a las "Historietas de Candela"

Fuente: este post proviene de decoracion y ceramica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No te pierdas la última entrada publicada en Decoracionyceramica.com Hoy quiero presentaros algo nuevo; algo en lo que llevo trabajando varios años y que, por diversas circunstancias, siempre termi ...

Recomendamos