Los espacios reformados que esconden una historia, son los espacios que mas me gustan. Interiores que nos muestran el encanto de vivir bajo un techo de madera, rodeados de molduras y en enclaves privilegiados casi siempre en el centro de la ciudad.
Edificios plagados de historia, que si sus materiales se mantienen, nos dejan convivir con una historia y un carácter peculiar, que permiten actuar y decorar desde un estilo mas clásico a un estilo actual y minimalista.
Hoy nos adentramos en uno de estos espacios singulares, diseñado por el equipo de StudioBMK que ha conseguido aunar y unir el carácter de una buhardilla con mas de un siglo de historia, y con casi 5 metros de altura de techos.
Plagado de piezas elegantes, de combinaciones actuales, y de elementos recuperados del rastro que le dan un aire tan elegante y admirable que inspira en cada rincón.
Una cocina abierta al salón, rodeado y diseñado de baldosa hidráulica o de revestimiento tipo metro, le confieren ese toque actual y de color a una estancia plagada de sobriedad y madera.
No se que estancia me gusta mas, si el salón, la cocina, o el baño… la verdad es que todos se ven espectaculares…bajo un techo de madera.
via