¿Te vienes a ver los pequeños balcones decorados que he seleccionado para el post de hoy?
Balcones pequeños bien decorados
Si tienes un balcón o una terraza pequeños, no desesperes, siempre se puede encontrar una solución para decorarlos y como siempre a un precio algo más que razonable, que no está la economía para ir derrochando el dinero, así que, una gran idea para decorar sin apenas gastar es echar mano de los complementos para decorar tu terraza.
El mobiliario ideal para decorar balcones pequeños
Al contar con un espacio reducido, lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de decorar tu balcón, es que los muebles también tienen que tener unas dimensiones reducidas. Así que para acertar y no arrepentirte después de la compra, te recomiendo tomar bien las medidas antes de ir a comprar. Una idea que te puede venir muy bien, es recortar con cartón las dimensiones de los muebles que piensas comprar para tu pequeña terraza y exponer los cartones en el suelo, de esta manera te podrás hacer a la idea del espacio que queda de paso.
A parte de las dimensiones de tus muebles, también debes tener en cuenta el material del mobiliario. Es súper importante que tus muebles de exterior sean resistentes al agua y a los cambios de temperaturas. De todos modos durante el invierno y para que tus muebles sufran los menos posible, compra una funda y manténlos cubiertos.
Muebles de reducidas dimensiones para decorar tu balcón
A la hora de disfrutar de tu balcón cualquier solución puede ser bien venida. Así que, mesas y sillas plegables, pueden ser tus grandes aliadas. Si estás pensando en poner un banco, procura que este tenga un espacio para el almacenaje y colócalo fuera de la zona de paso.
Los maceteros es ideal que los puedas colocar en vertical y así dejar el suelo de tu terraza despejado. Otra buena idea es colocar las macetas de la baranda o en las ventanas. Si tus macetas están algo desfasadas, no las tires, da una nueva vida a tus macetas con un poco de pintura.
Pequeños detalles para decorar tu balcón
Ahora, una vez has elegido los muebles de tu balcón, llega los mejor, la hora de decorar. Para ello ayúdate de guirnaldas de luces, maceteros bonitos, velas, farolillos, plantas, cojines, etc. Selecciona un color que te guste y a partir de ahí, combina todos los pequeños detalles que se te ocurran.
vía
Espero que te haya gustado el post de hoy y te haya servido de inspiración.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un besoY tú ¿ya tienes decorado tu pequeño balcón o terraza?
Con este post participo en el reto de Facilisimo: Small & Low Cost: Muebles de exterior y terrazas.