BALDOSA BLANCA 15X15

15x15tile-12
BALDOSA PARA BAÑO, BALDOSA PARA COCINA, PUEDE SER... ¿LA MISMA?

Y os preguntareis ¿Porque esta pregunta? Lo primero es que la respuesta es un rotundísimo ¡Si!

Y lo segundo es que hoy nos vamos de visita a uno de esos pisos "pequeño pero matón" que tiene el mismo alicatado en baño y cocina, baldosa blanca de 15x15 en blanco mate, de esas de siempre, que a mi personalmente ME ENCANTA.

COMO DECORAR UN PISO PEQUEÑO

Hoy os traigo un piso de 48 m2, (Sí, sí 48 m2! ), con una distribución muy simple, cocina, salón-habitación y baño, un piso de muy pocos metros pero muy bien resueltos y con una decoración sencilla que me ha encantado.

Decorar un piso pequeño no es complicado, aunque a priori parezca que sí. La regla de oro esta en la importancia de la luz, y por supuesto en la decoración, pero conseguir dar luminosidad a un piso pequeño es lo importante, y muy sencillo siguiendo las siguientes pautas:

COMO DAR LUZ A UN PISO MINI

La luz natural es importante, pero si tienes un piso con muy poca luz natural (que para tu tranquilidad te diré que es bastante habitual) con los elementos que vayamos colocando tenemos que multiplicar esa mucha o poca luz. Lo primero que tendríamos que plantearnos es colocar un pavimento en tonos claros, y se lo que vais a pensar... ¿Y luego a la hora de limpiar? Pues bien, hay diferentes tipos de suelos, unos mas "limpios" que otros, si os preocupa mucho este tema os aconsejo que vayáis a baldosas moteadas, pero pensad una cosa... mucho peor sería si hablásemos de 100 m2 ¿No? Es un piso pequeño, creedme que no quita tiempo en tan pocos metros.

A lo que íbamos, el suelo de este piso es un laminado blanco, si no quieres un suelo tan claro, puedes irte a un suelo laminado que mezcle grises, marrones y que no sea oscuro, le dará toda la luz que necesitas. Ademas optar por una pintura en un blanco roto para todo el piso, y colocar una carpinteria lacada en blanco o en un gris clarito (mirad el mueble de cocina, y veréis como tira a gris) hará que la sensación de luz sea increíble.

¿COMO DISTRIBUIR UN PISO DE 48 M2?

La distribución juega un papel importante también. Jugar con los espacios es imprescindible cuando se trata de tan pocos metros. En este caso, salón y dormitorio comparten el mismo volumen, si en tu caso tu dormitorio es independiente de tu salón (seguro que tienes algun metro más :P) pero aun así tu salón es pequeño, te recomiendo estas mesas de centro para salones pequeños seguro que te ayudan a distribuir tu pequeño salón

La cocina es bastante amplia, ¿Y.. que me decís del mueble? ¡Me ha encantado! El contraste del color en gris claro con los tiradores y todos los elementos decorativos en negro es súper elegante ¿Os habéis fijado en las baldosas del frontal de la cocina?.

En el baño la sensación de amplitud se consigue con el fijo de ducha transparente, una opción ideal para ganar sensación de espacio en baños tan pequeños.

Después de esta "breve" introducción, os dejo visitando este estupendo mini-piso de 48 m2 que espero, os encante tanto como a mi.

:)

 

15x15tile-11
15x15tile-10
09inspo-50m2.jpg
15x15tile-08
15x15tile-07
15x15tile-06
15x15tile-05
15x15tile-04
15x15tile-03
15x15tile-02
15x15tile-01
¿Y vosotros que, os animaríais a poner en vuestro piso mini baldosa blanca 15x15 en cocina y baño?

(vía)

Fuente: este post proviene de Gala Wasp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Deco

Recomendamos