Empezamos el año con mucha energía y con buenas vibraciones de que este año será un muy buen año de trabajo, con nuevos proyectos y nuevas experiencias laborales. Ya hicimos resumen del 2016 en el blog con los mejores diseños.
Un buen diseño de baño tiene que ir acompañado de una buena ejecución del proyecto, por eso en Banium puedes:
Dispone de un banco de ideas de las principales firmas del sector, donde podrás coger ideas para tu baño y diseños diferentes, y guardarlas para poderlas consultar siempre que quieras.
Después de coger ideas podrás configurar tu baño en 3D de manera interactiva, online y gratis, a través de un modelador que dispone de mas de 500 productos, donde podrás configurar el baño poniendo las medidas precisas para que quede lo más real posible.
Pero si lo tuyo no es dibujar en 3D y buscas algo diferente para tu baño, Banium tiene una red de diseñadores profesionales que podrán ayudarte.
Dispone de un amplio catálogo de ideas, productos y puntos de venta.
Encontrar un reformista siempre es un quebradero de cabeza para cualquiera, por eso en Banium los podrás encontrar con un mínimo de calidad validado por la plataforma.
Además de todo esto, dispone de un presupuestador online, a través del cual los usuarios pueden seleccionar como va a ser la reforma de su baño y en un minuto recibirán un presupuesto estimado de cual sería el precio de su reforma. Si estas de acuerdo se hace una medición del espacio y se emite un nuevo presupuesto más ajustado, el cual, en el caso de aceptar, se llevará a cabo por un reformista de banium.
Uno de los puntos fuertes de esta plataforma es que además es un marketplace con más de 3000 referencias de productos destinados al cuarto de baño. Muebles, griferías, sanitarios, bañeras, platos de ducha, accesorios y complementos de baño, todos ellos con fotografías precisas y precios, así como tiempos y costes de entrega.
En definitiva, Banium es una plataforma online de baño muy completa que te ayudará sin duda a crear el baño de tus sueños, desde que coges las primeras ideas en su banco de ideas, hasta que la reforma se lleva a cabo, todo, si quieres, hasta supervisado y comprobado por ellos. Sin duda, un buen espacio que recomendar a mis clientes para sus reformas.
¿Conocías Banium?
Comenta y comparte!!!
Puedes seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest
o suscribiéndote a la newsletter del blog
.