Sucede con las lámparas, con las mesitas de noche, con los cuadros y espejos, con las cortinas... Las dimensiones del dormitorio nos limitan a la hora de decorarlo. En caso de tener un dormitorio pequeño los muebles auxiliares se limitan a las mesitas de noche y el resto de decoración suelen ser cuadros, lámparas, velas, jarrones... Cuando se trata de un dormitorio más amplio se amplía el abanico de posibilidades: colocar un biombo, una butaca, una banqueta...
Hoy os presento algunas de estas banquetas que tanto, para mí opinión, establecen el estilo del dormitorio. Si colocamos una banqueta como la esta primera foto de abajo, el estilo que podemos lograr en el dormitorio es el de un estilo moderno y minimalista.
Vía
Esta banqueta con las patas y el acolchado da un estilo más romántico e imperial a la habitación.
Vía
Aquí tenemos una banqueta con la base y las patas de hierro forjado. El estilo que le da al dormitorio es el de un estilo vintage y rústico.
Vía El Mueble
Os dejo algunas banquetas para que os hagáis una idea de la gran variedad de estilos que existen, con la dirección de dónde podéis comprarlas. Las hay para todos los gustos:
Vía
Vía
Vía
Vía
Besos, Marta