Decoración

InterioresChic Idea guardada 3 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

Básicos para preparar tu casa para el otoño

Adios a estos bonitos rayos de sol. El verano ha llegado a su fin y el frío ya esta casi con nosotros, así que, qué no te pille desprevenida y prepara tu bonito hogar para que se convierta en un entorno cálido y acogedor.

Más allá de la decoración… Sofá, butacas y mesitas deben ser duraderos, cómodos y estilosos. Elige los que más te gusten, serán tus mejores aliados.

Las claves:

El sofá; Que sea bonito pero, sobre todo, cómodo. Comprueba que se ajusta bien a tu espalda, tus piernas forman un ángulo recto, no da calor… Si es desenfundable, como alguno de Ikea, puedes tener una funda de verano y otra de invierno.

Mesa de centro; Si tienes poco espacio como es en este aparteamento, una mesa redonda es pequeña pero igual de práctica. Puedes poner taburetes que son un asiento extra y plantas alrededor para darle un toque más acogedor.

Complementos; Dale un aire nuevo al sofá. Los cojines y las mantas auxiliares ponen el broche final. En gris y mostaza quedan elegantes y moderno, los rosa palo, linos… Inspírate!!!



























Vía



Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

estancias ideas para decorar sofás ...

5 consejos para encontrar el sofá perfecto para tu casa

Llegar a casa después de estar todo el día sin parar un momento y sentarnos a disfrutar un ratito en nuestro sofá, sin lugar a dudas, es uno de los pequeños placeres de los que disfrutamos todos los días y que han convertido al sofá en un mueble esencial. De hecho, suele ser el protagonista del salón y sobre él suele girar el resto de la decoración. Vamos a ponernos cómodos y ver qué cinco premisa ...