Isa se puso en contacto conmigo porque tenía una pared del salón que le pedía algo, se enamoró de mi pared de rayas y me dijo si me importaría que plagiarla, así que nos pusimos con ello, porque el blog esta para eso para inspirar a otras personas y mas que importarme me llenó de satisfacción.
Lo primero fue buscar una frase, quedamos una tarde y me explico que había pasado una época complicada y su vida actual era un sueño para ella.
Así nació LA VIDA ES SUEÑO, un forma metafórica de que ella y su pareja entendieran el significado real sin que quedara ñoña ni cursi... (gracias Calderón de la Barca...)
Pinté las letras en gris plomo, todo esto a la vez que Raúl (mi 50% en los proyectos) se pusiera manos a la obra preparando la pared para las rayas. Ya sabéis que es la peor parte del trabajo requiere tiempo y paciencia y él lo tiene a puñados.
Para que saliera mas barato compramos pintura blanca a la que añadimos un tinte negro especial de pinturas y fuimos haciendo pruebas hasta encontrar el color deseado
RESULTADO FINAL Y SIN LUZ NATURAL, ya que terminamos cerca de las 21.00h
Fotos Raúl M.
Ahora solo falta llenarla de recuerdos, y es que con un presupuesto de 10 ? hemos conseguido llenar de vida esta pared e integrarla dentro de un salón amplio.
Si vives en Valencia y cercanías y quieres ideas o tienes problemas a la hora de decorar con un presupuesto reducido escríbeme a bohodecochic@gmail.com
Bss, Ine