Alquimia Idea guardada 9 veces
La valoración media de 53 personas es: Muy buena

Bicicletas decorativas



1.Via

Si hay algo en decoración de lo cual no me puedo desenamorar eso son las bicicletas vintage decorativas. Tengo que reconocerlo, me encanta la decoración nórdica, pero cuando hablamos de piezas vintage, pierdo el sentido.

No se porqué, los muebles que se fabrican ahora no tienen nada que ver con los fantásticos muebles de antaño de nuestros abuelos, donde ya habita la carcoma en ellos. Cuentan historias, y los de ahora, por mucho que lo intenten, no hay manera.

Las bicicletas son otro de esos objetos que nunca se podrán igualar. Esas bicis antiguas con sus cestas de mimbre y esos muelles debajo del sillín eran lo más, espero que algún día pueda tener una para poder "rescatar" y darle una nueva vida pero sobre todo, para poder decorar mi casa de campo que espero tener algún día.

Ahora están muy de moda a modo decorativo de boda, y es que a decir verdad, no me extraña porque son preciosas y ¿Sabéis que?, cuanto más viejetas y más hechas polvo, más me gustan. ¿Y a vosotras?



2.Via



3.Via


4.Via


5.Via


6.Via


7.Via


8.Via


9.Via


10.Via


11.Via
Como veis todas son preciosas, si pudiera las metería todas dentro de un enorme campo verde para que todo el mundo pudiera disfrutar de estas maravillas!!
Que me decís,
¿Os gustan las bicis antiguas?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

FacebookTwitterGoogle +Pinterest

Comparte este post en:

Fuente: este post proviene de Alquimia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nuestra terraza de otoño

Muy buenas!, volvemos a la carga con nuevo material de estos que os gustan tanto, y es que como ya sabéis, hace un tiempo que os vamos diciendo que queremos decorar nuestra terraza. Lo cierto es que ...

Como decorar una "casa real"

Muy buenos días!, la verdad es que llevamos bastante tiempo sin pasarnos por aquí, pero ahora que estamos de vuelta de vacaciones ya va siendo hora de retomar un poquito la actividad del blog. No quie ...

Recomendamos