comunidades

Bienvenidos a casa Luciana

Bienvenidos a Casa Luciana

Cómo estamos transformando nuestra nueva casa

Por Luciana Sanchez



La casa en la que vivíamos hasta el año pasado fue nuestra primera casa. Supongo que muchos nos daréis la razón cuando decimos que tu primera casa tiene una magia especial. La compramos unos años atrás y estaba en muy mala condición así que tuvimos que hacer mucho trabajo para dejarla decente. 

Como queríamos ahorrarnos un dinerillo hicimos los diseños 3D online y todo el trabajo lo hicimos nosotros. Desde quitar el papel de pared y pintar hasta cambiar las tuberías e instalar nuevos radiadores. Fuimos tirando de cosas que habíamos hecho en el pasado, consejos de nuestros padres y videos de Youtube. Invertimos muchas horas y trabajamos duro para dejarla como queríamos, así que la decisión de cambiar de casa cuando al fin estábamos contentos y después de todo el trabajo no fue nada fácil.

Nuestra primera casa necesitaba una buena reforma



La razón del cambio

La foto de portada os habrá dado una idea de la razón principal de nuestro cambio. Tomamos la decisión cuando nos enteramos de que venía un tercer miembro a nuestra familia. Estamos seguros de que no somos los únicos que han tenido que cambiarse de casa con prisas durante un embarazo. Cuando intentamos organizarnos nos dimos cuenta de que nos faltaba espacio por todas partes. Los dos tenemos aficiones que necesitan bastante espacio, y además teníamos el reto de la habitación del bebé.

Así que ya embarazados y con prisas comenzó el proceso de búsqueda…

DSC_0292
En nuestra nueva-vieja casa


¿Y qué pasó?

Pues como no encontramos una casa que nos gustara para entrar a vivir directamente, hemos vuelto a meternos en el mismo lío… Y es que en el fondo nos gustan las reformas. Es la única forma de asegurarnos de que la casa quedará a nuestro gusto.

Nuestra nueva casa es una vieja casa que necesita mucho trabajo aunque tiene un gran potencial.

En este blog vamos a compartir paso a paso nuestras batallitas en este nuevo hogar para convertirlo en la casa de nuestros sueños. Iremos utilizando las habilidades que adquirimos en nuestra casa antigua y nuestros conocimientos de diseño de interiores y ayudándonos de diseños 3D para planear cada trabajo.

Seguidnos si queréis ser parte de esta transformación y estamos seguros de que nuestro blog también os servirá para daros alguna idea y que vosotros también podáis mejorar vuestra casa.

Os dejamos algunos ejemplos de antes y después en nuestra primera casa.

lounge
Salón antes y después


bedroom-before after
Habitación antes y después


office before after
Mi pequeña oficina antes y después


Las 5 plantas de interior que más duran





Ideas fáciles para dar un toque romántico a tu casa





Hygge: la decoración para ser feliz





Facebook Instagram Pinterest Twitter

Diseño de interiores online desde 35 €



Consulta gratis

Fuente: este post proviene de Luciana Sanchez Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tiendas online con encanto Por Luciana Sanchez Hoy en día cada vez más tiendas están disponibles online. Esto tiene sus ventajas, porque podemos encontrar casi todo lo que necesitamos y que nos lo tr ...

Cómo reformar tu baño en 5 pasos Por Luciana Sanchez Hoy os enseñamos cómo reformamos nuestro baño con un bajo presupuesto en 5 pasos. Te dejamos nuestro video de Youtube explicándotelo. Y por si er ...

Etiquetas: Ideas para decorar

Recomendamos