Cómo estamos transformando nuestra nueva casa
Por Luciana Sanchez
La casa en la que vivíamos hasta el año pasado fue nuestra primera casa. Supongo que muchos nos daréis la razón cuando decimos que tu primera casa tiene una magia especial. La compramos unos años atrás y estaba en muy mala condición así que tuvimos que hacer mucho trabajo para dejarla decente.
Como queríamos ahorrarnos un dinerillo hicimos los diseños 3D online y todo el trabajo lo hicimos nosotros. Desde quitar el papel de pared y pintar hasta cambiar las tuberías e instalar nuevos radiadores. Fuimos tirando de cosas que habíamos hecho en el pasado, consejos de nuestros padres y videos de Youtube. Invertimos muchas horas y trabajamos duro para dejarla como queríamos, así que la decisión de cambiar de casa cuando al fin estábamos contentos y después de todo el trabajo no fue nada fácil.
Nuestra primera casa necesitaba una buena reforma
La razón del cambio
La foto de portada os habrá dado una idea de la razón principal de nuestro cambio. Tomamos la decisión cuando nos enteramos de que venía un tercer miembro a nuestra familia. Estamos seguros de que no somos los únicos que han tenido que cambiarse de casa con prisas durante un embarazo. Cuando intentamos organizarnos nos dimos cuenta de que nos faltaba espacio por todas partes. Los dos tenemos aficiones que necesitan bastante espacio, y además teníamos el reto de la habitación del bebé.Así que ya embarazados y con prisas comenzó el proceso de búsqueda…
¿Y qué pasó?
Pues como no encontramos una casa que nos gustara para entrar a vivir directamente, hemos vuelto a meternos en el mismo lío… Y es que en el fondo nos gustan las reformas. Es la única forma de asegurarnos de que la casa quedará a nuestro gusto.Nuestra nueva casa es una vieja casa que necesita mucho trabajo aunque tiene un gran potencial.
En este blog vamos a compartir paso a paso nuestras batallitas en este nuevo hogar para convertirlo en la casa de nuestros sueños. Iremos utilizando las habilidades que adquirimos en nuestra casa antigua y nuestros conocimientos de diseño de interiores y ayudándonos de diseños 3D para planear cada trabajo.
Seguidnos si queréis ser parte de esta transformación y estamos seguros de que nuestro blog también os servirá para daros alguna idea y que vosotros también podáis mejorar vuestra casa.
Os dejamos algunos ejemplos de antes y después en nuestra primera casa.
Las 5 plantas de interior que más duran
Ideas fáciles para dar un toque romántico a tu casa
Hygge: la decoración para ser feliz
Facebook Instagram Pinterest Twitter
Diseño de interiores online desde 35 €
Consulta gratis