Una de las cosas a la que antes no le daba la mayor importancia pero que con el paso del tiempo es lo primero que miro es a las herramientas que voy a utilizar cuando tengo que hacer algún tipo de bricolaje en casa.
Antes, sin pensármelo dos veces me iba a la tienda de bricolaje y cogía la primera herramienta que necesitaba, me daba igual su consumo, si iba con cable o sin el, con accesorios o solo.. lo que quería era tenerla ya y que funcionara lo mejor posible. Como entenderéis, no era la mejor opción y no siempre terminaba comprando la herramienta más adecuada para el tipo de necesidad que tenía.
Recuerdo muy bien una vez que quería decapar un mueble, pues si os digo que compré como cinco botes de líquido decapante y ninguno me funcionó no me vais a creer, al final, después de charlar con el vendedor terminé llevándome una pistola de aire caliente y oye... mano de santo!, Así que a partir de ahora no me la juego, a parte de eso, por no contar que tengo ochenta mil máquinas distintas en casa.
Desde entonces, me centro mucho a la hora de buscar la herramienta correcta, tanto que un dia dí con la multievo de la Black and Decker y os tengo que decir que ahora mismo no la cambiaría por nada del mundo y menos sabiendo todas las ventajas que tienen con su nueva batería de litio.
Es una herramienta super compacta que tiene cabezales intercambiables, así que tanto sirve para atornillar como para cortar madera, sin duda es una elección perfecta.
A parte de eso, como os he comentado antes, su batería de litio hace que las cosas sean mucho más fáciles, ¿Porque?, pues porque no pesan tanto y siempre están listas para usar. Otro punto a favor de esta nueva batería es que no pierde fuerza, ¿a quien no le ha pasado que a medio atornillar la batería se va muriendo poco a poco y al final terminas atornillando a mano? Pues eso ya no os va a volver a pasar, las baterías de litio están siempre preparadas para funcionar en cualquier momento.
Nunca he sido muy fan de las herramientas con batería, y ya no solo porque llega un punto que pierden fuerza, sino porque se acaban estropeando de tanto cargarlas, y aunque no lo sepáis, las baterías tienen como una pequeña memoria interior que hace que si la dejemos mucho tiempo a medias sin usar, crea como una especie de "poso" y después por mucho que la carguemos de allí no pasa, en cambio, con las de lítio ese efecto desaparece y podemos cargar siempre nuestra batería al cien por cien.
Así que ya sabéis si no queréis que os pase como a mí, y tener la casa inundada de máquinas y cables, optar por las herramientas de la black and decker con batería de litio, todo son ventajas y siempre estan listas para usar, ya que aunque la dejéis tres meses allí parada, conservará más del ochenta por ciento de la batería, cosa que las baterías de niquel-cadmio no hacen!
Se feliz y pon una Black and Decker en tu vida!
Y tú,
¿Has fracasado alguna vez comprando una herramienta?
¿Conocías ya la multievo y su batería de litio?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: