Lo que está claro es que en este apartamento en el que la base es una decoración nórdica han sabido diferenciarlo del resto de apartamentos de este estilo con elementos de metal a los que el color dorado les hace brillar. Ya hemos visto en alguna ocasión lo bien que queda la combinación del blanco y el dorado y en el caso de esta vivienda han apostado por el metal de este color para unificar la decoración en cualquier estancia.
Desde la cocina al dormitorio, los complementos dorados salpican la vivienda creando un conjunto atractivo, chic y elegante en todo el apartamento. Y si, está claro que el apartamento se presta porque la cocina es una locura y con esos grandes ventanales típicos de los apartamentos escandinavos ya tiene mucho pero mucho ganado.
Además y por si fuera poco tiene una distribución marcada por la esquina del edificio que le da dinamismo y le permite tener rincones tan atractivos como el recibidor. De verdad, no la paséis por alto porque tiene mucha miga y si alguna vez habéis pensado en poner algún toque dorado en vuestra casa, es posible que cuando veáis lo bien que queda aquí ya no lo penséis más y paséis a la acción.
Fastighetsbyran