comunidades

Una casa canadiense de bajo presupuesto

Esta vez os muestro una casa del norte de Canadá muy original y con un estilo propio. Sus propietarios son verdaderos artistas, puesto que han conseguido decorarla a pesar de la escasez de tiendas cercanas y los abusivos precios de los que se hacen eco en esa zona. Además, allí el clima es invernal, con días cortos y oscuros. Por eso, según han explicado a Apartment Therapy, querían una casa luminosa y colorida.

                         
Imagen 0
Imagen 1


Muchos de los objetos los compraron por internet en Etsy y Ebay, además de acudir a páginas de DIY (Do It Yourself, que significa 'Hazlo tu mismo'). De este modo y a base de imaginación lograron un hogar exclusivo que se sale de lo habitual en su zona. Su inspiración fueron los viajes, junto a revistas y blogs de diseño.

                                       
Imagen 2


Para crear este tipo de ambientes sin contar con mucho presupuesto, debemos mirar a nuestro alrededor y ver las posibilidades que puede tener restaurar un mueble, pintar las paredes de otra forma e, incluso, buscar en páginas o tiendas que vendan artículos de segunda mano, porque prácticamente todo se puede reutilizar.

                            
Imagen 3
Imagen 4


El resultado es absolutamente maravilloso porque el mobiliario estampado se mezcla sin miedo con papeles pintados sin caer en lo vulgar, mientras que la gran cantidad de detalles originales y recuerdos familiares otorgan esa aura mágica que envuelve cada rincón. Sin duda, se trata de una lección de estilo en toda regla y lo mejor es que no se requiere un gasto desorbitado para llevarlo a cabo.

Fuente: Apartment Therapy

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos