Por aquí les comparto algunas fotografías de la hermosa decoración de esta casa llena de arte
Los dueños de esta casa han integrado el arte para darle un toque único y divertido que hace que los niños también se encuentren a gusto.
Su cocina roja y metalizada, en la que vemos varios elementos característicos de los comics, es un claro ejemplo de ello.
Las estancias mezclan por doquier obras de arte de distintos estilos pertenecientes a sus propietarios, como vemos en su comedor. Éstos han confesado a Apartment Therapy que hacerlo ha sido todo un reto. Su inspiración viene de la artesanía de alta calidad y de imaginar espacios aptos para su hijo de un año, dejando de lado los elementos demasiado serios.
Por otro lado, el uso de madera sin tratar en las escaleras y el salón, permite sentir más cerca la naturaleza, a pesar de estar ubicados en medio de una gran ciudad.
La habitación de su hijo contiene algunas obras de arte elaboradas por su abuela e, incluso, por él mismo, aunque la idea principal es ir cambiando su decoración o incluyendo artículos nuevos, según vaya formándose su personalidad.
Fuente: Apartment Therapy
¿Qué os parece?