12 ideas para hacer mas cómodo el trabajo en la cocina



Buscar formas para hacer más cómodo el trabajo en la cocina, es una de las prioridades de fabricantes y diseñadores de muebles, accesorios y electrodomésticos. Podemos encontrar desde completos sistemas hasta pequeños artilugios como el de estas puertas abatibles hacia abajo de Delta cocinas que permiten un mejor acceso y visibilidad e incluso sirven como superficie de apoyo provisional. Portabotellas, iluminación LED, puertas correderas, kits de limpieza, prácticas mesas escamoteables, organizadores para islas, puertas abatibles eléctricas, columnas extraibles abiertas, enchufes auxiliares, copetes personalizados o columnas con estantes de cristal con iluminación, son algunas de esas ideas para que nuestra labor culinaria sea más agradable cada día. 



Portabotellas en puerta y estantes, a la manera de un frigorífico.


Cajones con iluminación LED y sensor de apertura, la mejor manera de distinguir cualquier cubierto o accesorio claramente.


Puertas correderas coplanares, muy útiles para cocinas pequeñas donde las puertas de apertura lateral pueden resultar incómodas al abrirlas.


Práctico kit de limpieza debajo del fregadero y con cubos para reciclar residuos. 




Mesa extraible bajo la encimera, muy cómoda para cocinas con isla, donde se puede utilizar y despejar fácilmente sin ocupar espacio. 


Módulo organizador para isla, con tapa de aluminio y un completo juego de accesorios como cuchillero, especiero, envases, enchufes y conexiones para el móvil.   




Puertas abatibles con sistema de apertura eléctrico, balda de cristal y luces.


Columnas extraibles abiertas con los estantes totalmente accesibles desde cualquier lado. 



Caja con enchufe adaptada en un cajón, una opción cuando no se ha previsto en el frontal de la cocina o si simplemente queremos añadir otro más. 


Copetes personalizados sobre la encimera que pueden contener cuchillos, especias e incluso enchufes y tomas adicionales. 


Columnas con estantes de cristal, iluminación LED lateral y práctico portaobjetos en la puerta.
Fuente: este post proviene de Cocinas con estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cocinas cocina espacio ...

Hola amig@s, hoy me gustaría contar con vosotras para hacer una recopilación de trucos para organizar tu cocina.. Este es un cuarto eminentemente práctico donde todo será acción y, sin orden, se volverá un infierno cocinar y posteriormente limpiar la sala. Lo primero que debes tomar en cuenta para organizar tu cocina son los utensilios pequeños ya que estos pueden ser un engorro. Pueden ir en bar ...

lifestyle orden en casa

Por regla general la mayoría de nosotros vivimos en pisos con una cantidad de espacio limitada. En las grandes ciudades, sobre todo, se da el caso de que los espacios son más limitados aún y eso repercute en todas las habitaciones del inmueble. El cuarto de baño y la cocina son los 2 primeros espacios que suelen ver reducido su tamaño cuando los metros cuadrados empiezan a escasear. Si bien en el ...