Un acogedor salón en blanco y madera

Hoy nos vamos a parar a ver este acogedor salón en color blanco y donde la madera predomina. Este salón pertenece a un apartamento de estilo nórdico, uno de esos que estamos acostumbrados a ver donde las dimensiones no son muy amplias y hay que aprovechar muy bien el espacio, y sobre todo crear una sensación de amplitud.

Lo que mas me ha gustado de este salón es, sin lugar a dudas, el uso que han hecho de la madera. Con el blanco han buscado crear la amplitud (que os mencionaba antes) y la luminosidad pero con la madera el objetivo era crear una atmósfera acogedora, calida, que llenase el "espacio" creado por el blanco. El que la cocina esté integrada con el salón creando un concepto abierto contribuye a aumentar la sensación de amplitud. 

Fijándome en los detalles me han llamado la atención un par de ellos. En primer lugar el uso de los textiles. Muchas veces no les prestamos atención y son importantes para crear distintas sensaciones en las estancias en las que los ubicamos. Una buena elección de los textiles marca mucho la diferencia y puede ser un "broche de oro" en nuestra decoración. Los cojines, las mantas, las alfombras tan cuidadosamente colocadas.... todos ellos tienen una misión, y en esta casa es dar calidez entre tanto color claro. Por otro lado están las tablas con la guirnalda de luces. Me parece un objeto de lo mas simple pero a su ve llama poderosamente la atención, yo por lo menos no puedo parar de fijarme en el cada vez que veo la fotografía.

Y bueno, os dejo que disfrutéis de este salón y ya solo me queda desearos un buen fin de semana. ¡Nos vemos pronto!

 
Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0

Via
 
Fuente: este post proviene de La Buhardilla Design, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos