Comprendo que no a todo el mundo le puede gustar UN PALET, lo cierto es que efectivamente es un objeto de estética vulgar y sin personalidad por si mismo, lo que ocurre es que en un ambiente informal y con un buen reciclaje pueden quedar increíbles. En mi caso no he tenido ocasión de usarlos en casa TODAVÍA, pero no me importaría en absoluto, para mi gusto donde mejor quedan es en una terraza.
A continuación dejo unas cuantas muestras, como las opciones son tantas, empezaré por las MESAS, que puede que sea lo más básico.
Esta primera es una pequeña mesa que se puede utilizar también a modo de bandeja, es muy original.
Las más usuales son las que se hacen con un sólo palet. Se le añade un cristal encima y unas rueditas para moverla. La de la foto es con un acabado natural y envejecido oscuro.
En blanco queda mejor acabada, menos rústica por lo que se puede utilizar perfectamente en un salón.
La base de estas es la misma, pero más informal, la puedes pintar tu mismo (si tienes maña para hacerlo) o puedes aplicarle un dibujo o un poster, después una buena mano de barniz para fijarlo.
Las siguientes mesas que se muestran son un poquito más trabajadas. Es un palet unico y las patas son extremos de otro palet.
Envejecida con barniz en oscuro queda hasta elegante. Esta la han complementado con dos departamentos para poner revistas. Queda muy chula!!...
La siguiente opción me parece muy currada al añadirle cajones. Naturalmente el palet esta modificado y tiene bastante más trabajo que las anteriores. Para manitas expertas!!.
La más minimalista de todas, pero me gusta.
La más original...Una mesa redonda hecha con un palet cuadrado...