Alquimia Idea guardada 81 veces
La valoración media de 114 personas es: Excelente

Bloques de cemento en decoración



Via

Las que me conocéis, ya sabréis a estas alturas que soy una fanática del cemento y del yeso, y es que me parecen unos materiales super buenos para trabajar y además tienen un precio muy económico.

Desde hace mucho, me gusta integrar en casa algunos pequeños detalles con ese material, tal y como os enseñé con el diamante que hice.

Ahora tengo una nueva obsesión y es que me gustaría tener un bloque de cemento para decorar, creo que en la terraza me gustaría como jardinera o para hacer algún asiento, aunque también puedo hacer una mesa, un mueble...

La verdad es que me resulta bastante difícil elegir solo una viendo las propuestas que os traigo y es que como véis, este material da para decorar muchos rincones de nuestra casa y por muy muy poquito. 



 Via


 Via


 Via


 Via


 Via


Via  


Via



Via 


Via
De momento en casa no tengo ninguno, pero en cuanto vaya a casa mis padres, me traigo uno sin falta, ahora tendré que mirar en que rincón lo coloco. 

¿Vosotros tenéis alguno para decorar en casa?
¡Sígueme y no te pierdas nada!

FacebookTwitterGoogle +Pinterest

Comparte este post en:

Fuente: este post proviene de Alquimia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nuestra terraza de otoño

Muy buenas!, volvemos a la carga con nuevo material de estos que os gustan tanto, y es que como ya sabéis, hace un tiempo que os vamos diciendo que queremos decorar nuestra terraza. Lo cierto es que ...

Recomendamos